78: Louisiana

40.4K 2.1K 305
                                    

“Louisiana”

Connecticut

-Deja ver si entiendo.- El joven de ojos grises levanto el brazo derecho para detener el parloteo nervioso de aquel chico.- El asesino de mi padre ya no está en esa ciudad, en Durham.

-S…i.- Respondió nerviosamente el chico.- ¡No! No ya no está en Carolina del Norte.

-Entonces dime donde esta.- Su voz era calma pero la amenaza y enojo eran visibles.

-No lo sabemos, nadie lo sabe simplemente desapareció.

Una carcajada llena de incredulidad salió de lo más profundo de su garganta.

-Muy bien, dices que Luke Hemmings ha desaparecido sin dejar rastro.- El chico que estaba enfrente a el asintió muy nervioso y asustado odiaba ser el mensajero.- Su prima, Catalina ¿Han hablado con ella?

-Yo mismo investigue tiene días queriendo localizarlo pero no responde incluso teme lo peor, nunca había pasado esto.

-Sigue investigando.- Sin decir nada más el pobre mensajero salió corriendo de aquella casa que se estaba usando como lugar de unión y juntas.

Franco Dimitri, un italiano de sangre pero americano de nacimiento estaba sentado en el cómodo sillón situado en la sala al mismo tiempo que observaba a su amigo de toda la vida mientras este miraba por el enorme ventanal.

-¿Crees que este muerto?.- Franco se atrevió a preguntar al ver el silencio de su compañero de parranda.

-No.- Sonrió.- Hierba mala nunca muere, ese chico es la peor peste que puede tener este mundo.

-¿Qué piensas hacer?

-Aun no lo sé muy bien pero  de algo si estoy seguro yo mismo lo matare.- El dueño de la voz se giró dejando a la luz sus hermosos y expresivos ojos grises, su perfecta estructura ósea y mandíbula cuadrada, era un hermoso espécimen humano.- Pero soy Jean Tate, el hijo del gran Tate. Su muerte no quedara olvidada en el aire, Hemmings pagara por lo que le hizo a mi padre y de la peor manera posible de eso me encargo yo.

**

Atlanta

Luke entro hecho un terremoto en la habitación haciendo el mayor ruido posible, ______ no dormía simplemente fingía para evitar charlar con Luke.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora