92: L.A (Maratón 2/4)

29.3K 1.7K 66
                                    

“L.A.”

 

-Arriba ______.- Escuchaba a lo lejos la castaña que le llamaban pero no supo distinguir quien era.

El suave murmuro de esa voz no cesaba, ______ cansada de oírlo decidió hacer algo, ignorarlo.

-______ no quise despertarte pero ya hemos llegado a Los Ángeles, el Sr. McKenzie te está esperando en su oficina.- Al escuchar esas palabras la castaña en un pestañeo ya estaba despierta  y bajándose del auto.

_____ tenía la ligera impresión que el “Señor McKenzie” era una persona con una enorme cicatriz en el rostro, tatuajes por todo el cuerpo incluso esperaba verlo sin algún brazo o pierna ya que todos se referían a él como si fuera un feudal o alguien muy temido, se sentía intimidada pero lo que ____ no sabía era que sus deducciones eran incorrectas. La castaña se deslumbro  al ver enfrente de ella una mansión de color beige con tonalidades grises y el tejado era de un color naranja era realmente enorme, moderna pero sobretodo realmente lujosa, la parte delante tenía fachada de cabaña pero apenas piso la entrada supo que no era una cabaña y menos aún pequeña, observaba realmente sorprendida el lobby de la casa, tenía una entrada amplia y un tanto vacía pero los muros eran altos con pinturas colgadas en cada una de los cuatro muros.

-Buenas Tardes.- La castaña giro su cuerpo al escuchar una voz profunda desde lo más alto de la escalera y su sorpresa fue muy grande.- Un gusto volver a verte _____.

La boca de la castaña se abrió en un perfecto círculo y tuvo que parpadear unas cuantas veces ya que no podía creer que esa persona estuviera en ese lugar eso solo se podía significar una cosa, ese señor era algo de Luke, muy en el fondo sabia la respuesta pero no quería aceptarlo. Él era el señor que una ocasión en Durham lo había acompañado en su almuerzo pero cuando hablaron nunca le comento que tuviera alguna relación con Luke bueno siendo sinceros nunca le pregunto entonces no le podía reclamar nada.

-¿Usted…?

-Te pido una disculpa la última vez no me pude presentar.- Cuando sus miradas hicieron contacto la castaña se percató que en realidad ambos tenían una cierta similitud.- Pero hoy lo hare, mucho gusto ______ soy Andrew McKenzie, tío de Luke.

Andrew McKenzie extendió su mano a forma de saludo pero la castaña tardo unos cuantos segundos en reaccionar, el mundo en verdad que era muy pequeño nunca espero que aquel señor con el cual había platicado mientras almorzaba hace unas semanas atrás fuese el tío de Luke. Cuando hubo reaccionado tomo la mano que se le extendió y la apretó con fuerza.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora