42: Dance.

39.7K 2.3K 245
                                    

“Dance”

-Disculpa pero no.- ______________ fue lo único que se le ocurrió decir dejando a Luke atrás camino mientras tomaba a el chico del brazo y le decía al oído.- Vayamos por una bebida y después bailamos ¿sí?

El chico sonrió y se dejó llevar por _______________, la chica valía la pena para meterla en la cama pensó el chico sonriendo.

-¿Cómo te llamas linda? No me gusta llamarte solamente linda.- Sonrió el chico pícaramente mientras le ofrecía un vaso de ron con jugo de toronja una vez que llegaron al bar pero a decir verdad era más alcohol que jugo, __________ tomo el líquido intentando con todas sus fuerzas ignorar la mirada de Luke a sus espaldas.

-__________ ¿tú?

-Brandon Strougton 

___________ de un solo trago se bebió todo el líquido y tosió no esperaba beber alcohol se mareo un poco y el chico se asustó un poco. Platicaron un poco más y __________ siguió bebiendo, el chico era vecino de Harry y estudiaba música en una universidad cercana, tenía 19 años pero Brandon le dijo que su verdadero sueño era correr su propia disquera en algún futuro. A __________ le agrado el chico se veía que sabía cómo entrenarla, hablaron de todo un poco pero sobre todo sobre música y canciones que les agradaban a ambos, ___________ se mareo cada vez más, el alcohol estaba surtiendo efecto.

La música comenzó a sonar con una nueva canción que estaba de moda con uno de los artistas del momento Jason McCann y ____________ movía sus pie al ritmo de la música pero apenas la bocinas anunciaron la con la canción “Down On Me” de 50 Cents  y __________ movió su cuerpo al ritmo de la música a lo que Brandon no perdió la oportunidad y la guio hacia la pista, ya había varias parejas ahí se abrieron paso y la acción comenzó.

____________ movía sus caderas y manos tan sensualmente tanto como su libido la dejaba, su hermano y la había reprimido por sus movimientos pero su madre siempre la defendía diciendo que no era su culpa que la sangre latina corriera por sus venas y supiera como moverse, ella sabía bailar casi de todo menos Break Dance y acrobacias pero le encantaría aprender se dijo un día pero ese día le importo poco si se le veía más de la cuenta, ella quería divertirse. Con un movimiento rápido se puso enfrente de Brandon y comenzó un sensual movimiento contra su pelvis y sonrió al sentir como Brandon la tomaba de la cadera atrayéndola más a su cuerpo y movía las caderas a su compas sin desatinar, ___________ se pegó más a él y comenzó a bajar sobre su posición con él en su trasero mientras se revolvía el pelo con un movimiento descuidado un poco de sudor apareció en su frente ¿era ella o estaba empezando a hacer calor?. El alcohol la envolvió ya que estaba actuando de una manera que ella no era pero parecía que no le importaba ella estaba en otro mundo, disfrutaba poder hacer lo que ella quisiera sin inhibiciones.

Sintió como su acompáñate se detuvo de su baile y ella se restregó un poco más pero él seguía quieto entonces volteo y su boca se secó de golpe. Era Luke, no tocaba a el chico pero por alguna razón el chico parecía quieto, como evitando moverse.

-Quita tus manos de mierda de ella sino quieres terminar en la morgue maldito imbecil.- ____________ bajo la mirada y vio algo plateado y reluciente contra la costilla de Brandon, dio un grito de espanto al ver que era una pistola, se separó de golpe de Brandon.

_________ miro a su alrededor pero todos parecían sumergidos en su mundo y nadie se daba cuenta de lo que sucedía por lo cual aún un poco intoxicada con alcohol pensó en gritar y pedir ayuda pero algo le dijo que no lo hiciera, eso solo empeoraría la circunstancia.

-Calma hermano, la chica es tuya.- Brandon levanto las manos  al aire como si hubiese atrapado en un crimen y lo estuvieran arrestando.

-Tu.- Luke señalo a _____________ sin quitarle la pistola de la costilla a Brandon. – Vete al auto. Más vale que no digas ni hagas una maldita estupidez que te juro que no te la vas a acabar.

__________ camino entre la gente como pudo y salió hacia la entrada de la casa, se encontraba entre la puerta del jardín y la cochera de la casa de Harry parándose en medio de la oscuridad pero ya no sabía dónde había quedado el auto, _________ sintió la un fuerte jalón en brazo y un brazo pasar en su cintura apretándola contra el duro cuerpo de alguien, ella rápidamente supo quién era.

-Espero que te muevas de igual manera mientras te follo.- Luke dijo aquello a milímetros de su rostro, _____________ trago saliva debía sentir repulsión o asco por sus palabras o incluso miedo pero lo único que sentido fue un ligero ardor en todo su cuerpo.- Entenderás por las malas o por las buenas pero este culo es mío-  Luke tomo con fuerza y ambas manos los glúteos de ___________ mientras la apretaba con rudeza a su increíble y dura pelvis que estaba notablemente activa y ____________ se asustó con el tamaño.- Quiero que te muevas como lo hiciste mientras me hundo en tu interior, mientras te monto como nunca nadie lo ha hecho y nunca más nadie más lo hará. Escúchame con atención ______________, ningún otro imbécil tiene ni tendrá derecho a tocarte, solo yo.  ¿Quedo claro o te lo demuestro…?

continuara...

RESPONDERE LOS MENSAJES HOY, DJFNS! 

Perdon la tardanza, es que ayer termine bien tarde la tarea. :c  Si no saben quién es Brandon, es el chico que sale en el video de Britney Spears en Womanizer, ¡más que hot! 

PD; Subi una historia corta de luke hemmings. La verdad es que es muy rara esa historia, pero se la enseñe a una amiga y dice que seria bueno subirla, si se pueden pasar, votar y comentar se los agradeceria, se llama Twitter.<3 

 Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:

Por favor no olviden votar, por favor! <3

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora