64: Friends.

40.2K 2.1K 505
                                    

“Friends”

-¿Cuándo?-.pregunto el con un brillo calculador en la mirada mientras la observaba fijamente.

-¿Cuándo qué?.- Respondió la chica confundida.

-¿Cuándo podre tenerte?.- La chica lo miro desesperada al comprender en lo que se había metido ella sola.

-Te das cuenta de lo que haces ¡tú todo lo arruinas!.- Exaspero la chica con enojo.- No puedes preguntarle a una chica cuando tendrán sexo  ¡Joder!

-¿Porque no? Ambos sabemos que lo queremos tu misma lo has dicho.- Luke la tomo por la cintura mientras hablaba cerca de su rostro.- Las reglas son sencillas, sexo, disfruta y ninguno debe engancharse porque creo que es  justo y necesario terminemos con esta tensión sexual.

___________ se separó del el cómo pudo y Luke la observo expectante.

-Entiéndelo ¡No quiero sexo!.- Musito en un grito ahogado la chica.

-Hace un momento dijiste que si.- Luke comenzó a gustarle verla acorralada y nerviosa por aquella situación.

-Hagamos un trato.- Acoto la chica.

-Escucho.- Luke puso sus brazos cruzados sobre el pecho.

-Seamos amigos…

___________ ni siquiera pudo terminar la frase porque Luke rompió en carcajadas en sinceras y sonoras carcajadas, el chico rio aún más fuerte mientras abrazaba su estómago a causa del dolor de la risa y _____________ se molestó se estaba burlando de ella, estaba segura.

-¿Estas de broma?.- Luke se limpió las pequeñas lagrimas que salieron de sus ojos mientras  seguía tocando aún más su estómago.- ¿Amigos? ¡Joder no! ¿Tenemos 10 años?

-Tómalo o déjalo.- La chica lo miro con furia y cruzo los brazos sobre su pecho mientras observaba al chico regresar a la normalidad.

-Okey, okey.- Luke tomo aire y se tranquilizó después de unos segundos.- ¿Podre besarte? ¿Tocarte?

-Los amigos no hacen eso que yo sepa…

-Entonces no quiero.-La interrumpió el chico antes que ___________ continuara.- Pero si me das beneficios yo te puedo volver loca.

Luke comenzó a acercarse a ella peligrosamente pero el celular de ___________ comenzó a sonar desesperantemente. ____________ dio gracias y tomo el teléfono con rapidez, “Casa” maldijo por lo bajo y miro la hora en su pantalla, diez para las 11.

Estaba muerta.

-¿Hola?.- Contesto la llamada con miedo.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora