41: Party

41.3K 2.2K 151
                                    

“Party”

 

-No me siento muy cómoda con esta ropa.- Musita ____________ a Gemma la hermana de Harry Styles, la chica era muy simpática.

-No te ves mal.- Acoto la chica para después mirarla detenidamente y hacer una mueca.- Okey, te seré sincera la chamarra te hace ver como si tuvieras un título en la frente que dice “No te acerques tengo novio y estoy usando su chaqueta

-Me la quitaría pero debajo solo tengo una pequeña blusa de tirantes, no puedo andar así en la fiesta.- Respondió ___________ con rapidez, y Gemma asintió dándole la razón mientras miraba hacia el lado izquierdo de su casa solo entonces la respuesta apareció ante sus ojos.

-Ven.- Gemma tomo de la mano a ___________ para salir hacia la casa vecina. – Mi ropa no te quedara no tengo tu cuerpo ni talla pero conozco a alguien que si.

Gemma Styles toco la puerta de la casa y de ella salió una chica se veía cansada como si estuviera fastidiada pero al verlas sonrió, _______________ no entendía que estaba pasando.

-¡Jimena! Ya que no quisiste venir a la fiesta, necesito tu ayuda- La chica sonrió y se rasco la cabeza, era una chica linda su cabello estaba amarrado en una coleta y __________ se sintió identificada al ver que ella también parecía dormir con un short y una sudadera dos veces grande su medida.

-A ver dime.- La chica sonrió mientras se recargaba en el marco de la puerta poniendo sus brazos cruzados  a la altura de su pecho.

-Ella necesita ropa, préstale un conjunto.- Gemma Styles sonrió al ver que con la chica de la puerta acedia con una sonrisa.- Gracias, te dejo con ella necesito volver sino Harry se volverá loco si no hay nadie para checar que nadie entre a la casa.

-Te la regreso después.- Jimena sonrió mientras se movía para que ___________ entrara a su casa.- Adelante, pasa.

-Yo… yo no sabía que ella tenía planeado esto, sé que es un poco extraño que una persona que no conoces venga a tu casa y … te pida ropa, lo siento.- Jimena la miro con una sonrisa y se rio un poco al ver el tartamudeo de la chica enfrente a ella  y ____________ se sintió tímida.-Me llamo ________ Miller.

-No te preocupes, si estas con la Familia Styles eres de confianza, mi nombre es Jimena.- La chica le extendió la mano para saludar y ____________ a tomo con rapidez.- Jimena Booh. Ahora, veamos que te gusta de mi ropa.

(…)

-Te ves muy bien ___________, estas lista para la fiesta.- Rio Jimena, resulto ser una chica muy sencilla y de plática amena, una chica dulce rápidamente ella y ____________ entraron en confianza.-¿Cómo conoces a Harry o a su familia?

-Harry está en mi escuela sus amigos también a su familia apenas los acabo de conocer hoy, si soy sincera.

-¿Cómo es que nunca te he visto en la escuela? Yo también estoy en la misma escuela. Este es mi último año.

-Bueno NHHS es una escuela algo grande aparte de que no soy muy popular y no hablo con muchos de último año, estoy en grado 11.- ___________ se veía por última vez en el espejo, había optado por un look sencillo pero se veía perfecto para la ocasión, la ropa de Jimena era muy bonita.- ¿Tu no iras a la fiesta?

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora