“Defense”
Luke recorrió los labios de la castaña con pasión, sin esperar su consentimiento introdujo su lengua con maestría entre los tímidos labios de la chica, ____ sintió su cuerpo arder pero esta vez no era a causa de enfermedad sino por la pasión que el avellanado la hacía sentir.
-Para.- Musito débilmente ____ cuando sintió a Luke recostarla en la cama, ella solo quería un beso aparte que recordó que ella estaba indispuesta en ese momento, por obvias razones ya que aún estaba en su periodo.
-No quiero.- Rezongó el avellanado poniéndose entre sus piernas mientras llenada de besos el sensible cuello de la chica.- Quiero tenerte ahorita y ahora mismo, quiero que el idiota de ese intento de doctor nos oiga, quiero que escuche como te hago sentir mientras te hago mía.
Adiós momentos de felicidad. ¿Cómo podía ser tan imbécil o tan insensible? Ella había abierto por un momento su corazón, había bajado la guardia pero el solo lo había visto como un momento de agasajo y tocamientos para demostrar a su ahora –enemigo- que él estaba al mando de la situación, solo para demostrar su faceta de macho alfa que ella estaba empezando a odiar. Lo que fue peor es que sintió un miedo crudo al sentir a Luke sobre ella, como ráfagas de viento recordó lo ocurrido en su primera vez, la ansiedad y el miedo a no poder controlar la situación hizo que se sintiera asustada y frágil, necesitaba protegerse de el.
-Vete.- ____ se quedó estática bajo el muy excitado cuerpo de Luke y este lo pudo notar.
-¿Qué?.- Contesto casi no creyendo lo que oía.
-Lo que escuchaste, quiero que te quites de encima mío y salgas de la habitación no quiero verte.- La castaña no movió ni un centímetro al mismo tiempo que miraba directamente a los ojos de Luke
El avellanado se encontraba completamente confundido y fuera de lugar ¿Qué le pasaba a esa chica? Primero le decía que lo necesitaba, lo abrazaba incluso se ponía de su lado para encubrir sus mentiras después lo había sorprendido porque le había pedido un beso y muy a pesar que él se había negado ella había insistido pero cuando él estaba cediendo y dando lo que pedía, la muy digna ahora lo corría de la habitación como si nada.
-Debes de estar loca.- Luke tenía los ojos muy abiertos aun sobre ella.
-No.- _____ estaba recostada sobre las almohadas con el ceño fruncido y los dientes apretados, estaba molesta. – Tu eres el loca, quiero descansar así que vete si no quieres que grite y venga el guapo doctor a salvar a la bella durmiente del idiota que tiene enfrente de ella.
-¿Cuál es tu puto problema?.- Exploto Luke quitándose de encima de ella no sin antes levantarla de un jalón importándole poco su delicado estado de salud.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...