“Opposite”
___________ limpio sus lágrimas antes de llegar al salón de clases estaba por llegar a este cuando una brazo la tomo por la cintura era un agarre posesivo y tosco enseguida supo que era Luke.
-Ayer no pude.- Luke se calló de golpe él no debía darle explicaciones de nada a nadie y menos a una chica así que cambio el tema.- Hoy iremos a la…- Luke comenzó a pensar en a donde irían ese día mientras ponía a unos centímetros del rostro de la chica pero al ver la mirada perdida de ____________ le dijo que algo no andaba bien.-¿Pasa algo?
-Si…- _____________ tomo aire y miro a Luke a los ojos con la mejor valentía que pudo.
-Luke necesito que dejemos de vernos por un tiempo, necesito…
-Tú no necesitas ni una mierda.- Interrumpió en un rugido Luke, ya se estaba percatando hacia donde iba aquella conversación.
-Luke es solo que yo…- Luke la tomo del brazo con fuerza y la acerco a él con un movimiento tosco ignorando todas las miradas curiosas que los observaban mientras entraban a sus respectivas clases.
-Tu nada…- Luke no entendía porque ese cambio en ella peor lo que llamo su atención fue el hecho que lo que el sintió en su interior sintió inseguridad, como miedo de que ella se alejara sin sentirlo comenzó apretar más fuerte el brazo de la chica y esta gimoteo de dolor intentando separarse el pero era inútil.- Tú te quedaras conmigo te guste o no.
-¡Suéltala! ¡La estas lastimando!.- Una voz rugió desde atrás _________ y Luke giraron la cabeza, desde el pasillo Ross y Maurice venían lentamente caminando pero listo para pelear su fuera necesario.
-A ti que cojones te importa marica.- Luke estaba más que molesto, ese chico siempre aparecía cuando menos lo esperaba.
Soltó el brazo de ___________ al verla llorar cuando ella sintió su brazo libre de su agarre esta corrió a los brazos de Ross presa del miedo y la tristeza ¿Cómo había estado tan ciega?
-Lo siento mucho Ross.- Ross la sobrecogió sobre sus brazos y beso su frente todo esto enfrente de Luke quien irradiaba furia pura.- Tenias razón, soy una tonta. Lo lamento perdóname.
-¡HAS HABLADO CON EL!¿¡VERDAD!?.- Luke exploto al ver la escena de los enamorados, entonces Ross de alguna manera la había convencido de separarse de el, él no iba a aceptar aquello.-¡TE MATO HIJO DE PU-TA!
-No mataras a nadie.- Replico Maurice.- Ellos no están solos Hemmings, Tate los protege igual que nosotros.
Luke comenzó a reír de forma escandalosa mientras se relajaba del arranque que acaba de tener hacia unos momentos.
-Mejor cállate nigga.- Dijo con desprecio refiriéndose a la raza de Maurice y ________ ni Ross lo podían creer, eso era un golpe incluso para él, Luke ni siquiera supo que decía o no estaba bufando del coraje y cuando lo hacía no media sus palabras.- Si no lo haces ¡A ti también te matare bastardo!
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...