“Deal”
Luke había accedido a que ____________ fuera a ver a Ross al hospital pero solo con la condición que el iría con ella, la razón por la que quería ir con ella no fue clara para ________________ pero para Luke si lo era, quería asegurarse que ella entendiera que su vida estaba por cambiar. Luke sabía que él era muy cruel al empujar a ____________ a su mundo pero una chica como ella en su vida cotidiana haría un poco más divertida la situación pensó él.
-Necesito ir a mi casa son las 2:15 am, mi madre no sabe que salí de la casa sin su permiso, estoy cansada, quiero dormir.- Rezongo_____________ una vez en el coche y después de unos minutos que llevaban manejando aquel chico en silencio, ella estaba molesta y Luke lo sabía, tenía el ceño fruncido y jugaba con sus dedos.
-No.- Respondió el chico de cabello avellana y ojos azules.
-¿A dónde vamos entonces?.- Pregunto sin mirarlo y observar la oscura noche desde la ventana del coche.
-Iremos a mi casa.- Respondió el chico tomando la avenida 66 para llegar al condado donde ellos vivían, ella se mantuvo callada.- ¿No preguntaras algo?
-¿Por qué debería? Nunca me respondes y hasta te molestas.- ______________ puso la mano sobre su mejilla para descansar la cabeza pero al sentir la presión, gimió del dolor aun le dolía el golpe que Luke le había dado.
-¿Aun te duele?.- Pregunto Luke de la nada al percatarse de su gemido.
-No, se siente de maravilla.- El sarcasmo era su única arma y lo usaría, también le daría golpes bajos con sus palabras, comenzaba a odiar en verdad a ese chico, quien se creía para meterse en su vida y hacer de ella lo que le plazca, alejarla de Ross, besarla sin su consentimiento e incluso golpearla.-Dime ¿sueles golpear seguido a las chicas?
-No en la cara.- Luke dijo con una sonrisa, sabía lo que trataba de hacer esa chica, quería hacerlo sentir mal por lo que había hecho pero no lo lograría.- El próximo golpe que te daré será una fuerte palmada pero en el trasero mientras me estés montando.
-Eres un maldito cerdo, eso nunca pasara.- ______________ se sonrojo hasta la medula, sintió su orejas calientes y sus mejillas estaban más que rojas, literalmente podían freír un huevo sobre ella y este se cocinaría a la perfección, Luke al verla carcajeo, esa chica era única.- Eres un maldito Bipolar, hace apenas unos momentos estabas golpeando a Marcus y ahora te ríes. Estas enfermo.
-Y tú eres una jodida santurrona, te apuesto 100 dólares que eres virgen.- ______________ abrió los ojos con sorpresa y enfado.- Me llena de curiosidad saber porque Lynch aun no te ha llevado a la cama.
-¿Quién dice que no me ha llevado a la cama?.- Ahora la que rio fue ___________, la expresión de Luke no tenía precio, estaba mirándola con los ojos llenos de sorpresa y abiertos como platos mientras estacionaba el auto en la cochera de la casa de Luke y Catalina.
-¿Qué tu qué? Tu pequeña zo…-
-Sera mejor que te calles si no quieres ver mi puño en tu cara, si aquí alguien debe ser nombrado mal eres tú, te has llevado a todo el equipo de porristas a los vestidores incluso a la maestra de Italiano del año pasado, no creas que no lo sé.- _____________ grito con molestia y para su sorpresa él sonrió.
-Entonces tenías interés en mi desde antes por lo que veo.- Musito Luke sin dejar de mirarla mientras se quitaba el cinto de seguridad y _____________ volvió a sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...