“Treat”
_____________ vio alejarse a Luke por el callejón y segundos después escucho una puerta abrir seguido de un auto arrancar a velocidad por la calle del restaurante de Megan. Con la poca fuerza que sus piernas tenían regreso por el pasillo hacia el vestidor, con el Luke que hablo hace poco no era para nada el Luke con el que ella estaba acostumbrada hablar, este Luke era frio, calculador, sombrío incluso espantoso.
-¿Estas bien _____________?.- Susurro Ross al ver a la chica blanca como el papel y temblaba ligeramente.
-Si… solo estoy cansada.- Mintió ______________ para deshacerse de la fija mirada de Ross.
-Te llevo casa.- Ross no le creyó pero no insistiría desde hace dos días que la había extrañado y no le hablaba hasta ese momento por lo cual decidió no atosigarla.
-Gracias.- Acepto ______________ sin problemas, no tenía intención de tener una discusión con Ross también.
**
Lunes
-Ross, no es necesario.- Decía __________ con una sonrisa caminando por los pasillos de la escuela.
-Anda, déjame llevarte a clase.- Respondió Ross con puchero y ________ simplemente no resistió.
___________ no podía negarlo, amaba ese chico. Si la había engañado o no poco le importaba, él era su mundo, lo conocía lo bastante para saber que él era sincero con sus sentimientos, él la quería y con todo el corazón.
Caminaron entre risas hacia su clase, era primer periodo. __________ la había dejado su madre en la escuela ya que se le había hecho tarde, desde que Ross la había dejado en su casa la noche anterior, se recogió el pelo y durmió, no quería saber nada del mundo ni de nadie. Ross estando a su lado caminando por inercia sin pensarlo o meditarlo tomo la mano de ____________ y la entrelazo con sus dedos caminando de esta manera hasta la puerta, ____________ se sonrojo un poco pero amaba el tacto de ese chico con el suyo.
-__________.- Musito el chico cuando llegaron al salón y ____________ lo miro desde su altura, sin ver lo venir los suaves labios de Ross se estrecharon contra los de ella y esta se sobresaltó pero lo acepto con alegría por un momento sintió como si todo fuera como antes, como los viejos tiempos antes de conocer a Luke y que su vida se volviera un maldito embrollo.
Ambos se separaron con una sonrisa en los labios y __________ con un ligero sonrojo.
-Te veo más tarde bonita.- Ross sonrió al quitarle la mirada de encima a _____________, no sabía cómo era posible que esa chica lo tuviera tan loco, la amaba con todo su corazón con ese pensamiento fue hacia su primera clase con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...