¿Ya vieron el hermoso trailer que hizo Ximena para todas nosotras? <3 jkdbjksfs! MUCHAS GRACIAS!
“Bruise”
_________ seguía mirando su semblante en el espejo del baño del hospital, tenía aun el golpe en su mejilla pero ahora era morado con pequeño pozos griseados, con sutileza aplico base y polvo el tacto de sus dedos y la esponja hizo que le doliera un poco, si su mama veía aquello la mataría y no tenía una buena excusa. Corrió con mucha suerte ya que en el transcurso al hospital pareció no notar el hematoma en su mejilla.
Salió del baño con lentitud y camino hacia la habitación de Ross mientras miraba los pequeños muffins que su madre le había comprado a Ross de parte de la familia, ahora también tenía hambre. Acababa de llegar al hospital, eran cerca de las 9 am, se sentía extremadamente cansada y le dolía un poco la mejilla, los parpados se le cerraban un poco ya que no había dormido mucho pero apenas despertó cerca de las 7am sin pensarlo se levantó y bañó, arreglándose para ir al hospital, quería y necesitaba ver a Ross, aun con el pelo mojado y sin maquillaje le dijo a su madre todo lo sucedido, esta dio un grito de espanto y sin ponerle pero alguno salieron rumbo al hospital, no sin antes pasar a una panadería cercana a comprar pan dulce según su madre las penas y –golpes- eran mejor con pan, a lo __________ rio aceptando.
-____________.- Al escuchar su nombre se giró, pudo visualizar a Marcus correr hacia ella.- ___________ ¿estás bien? ¿Te hizo algo? Te quise llamar pero pensé que si él se daba cuenta, podía irte peor.
-No.- Respondió rápidamente al comprender de quien hablaba, intento sonreír al ver el semblante de Marcus, se veía fatal y pensó que ella tal vez se veía igual o peor. Al pensar esto automáticamente se tocó la mejilla por inercia, maldito subconsciente.
-¿Quién te ha golpeado?.- Ella cayó y bajo la mirada, no quería más problemas pero Marcus no iba a dejarla hasta que respondiera.- ¡JODER! No calles y dime quien ha sido. Fue el verdad, fue ese maldito hijo de puta, me la va a pagar. No mientas diciendo que te golpeaste tu misma porque ayer claramente pude ver marcas de dedos sobre tu mejilla, desde ayer pude ver el moretón pero nunca pensé que se tratara de el bueno no hasta que lo vi ayer contigo y menos que se atreviera a golpearte, maldito bastardo.
-No, déjalo así. Sé que no va a volver a pasar.- Intentando calmar a Marcus, el vio como cruzaba los brazos y cerraba los puños con fuerza.
-_______________ escúchame con atención.- La paro en seco Marcus antes que mintiera mas.- Luke Hemmings no es quien crees, de la peor mierda que hay en esta ciudad, él es el peor créeme. Él no es de los que dan segundas oportunidades, él tiene sus objetivos claros y no descansa hasta verlos cumplidos, no tiene piedad y no se tienta el corazón para jalar el gatillo de la pistola y matar a alguien, ahora quiero que seas sincera conmigo. ¿Qué ha pasado con él? ¿Por qué se ha encaprichado contigo?
-No es lo que crees, es más complicado de lo que te imaginas y la verdad es que esto se me salió de las manos.- _____________ estaba por decirle todo a Marcus tenía que desahogarse con alguien pero dudaba que Marcus fuera el indicado sin dejar de lado que no quería involucrar a más gente a su problema –si es que así se le puede nombrar-.
Vieron como del cuarto 456, la habitación de Ross, salió la señora Lynch se veía cansada pero al verlos los saludo con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...