“Uncle”
Al escuchar aquello Maurice supo que era hora de irse de ese lugar cuanto antes, si algo había aprendido sobre la familia de Luke Hemmings es que cuando era reunión familiar era mejor no meterse en ese tipo de asuntos.
-Vámonos.- Ordeno el mayor de los Johnson a su clan con voz que daba a entender que no aceptaría ningún reclamo, Taylor se negó a ceder simplemente se quedó allí callado y quieto.- Ahora.
De mala gana Taylor cedió y caminaron en silencio hacia los autos, solo entonces Cody soltó a ________ , esta corrió a los brazos de Ross y sin pensarlo lloro en su hombro mientras este la abrazaba intentando tranquilizarla. Luke vio la escena y quiso a hacer algo pero solo se limitó a cerrar los puños. Andrew McKenzie observo desde la distancia hacia donde se dirigía la mirada de su sobrino, descifro que era hacia la pequeña chica que el otro chico sostenía entre sus brazos, Andrew McKenzie abrió aún más los ojos al ver las reacciones de Luke, este desvió la vista de la escena y camino con fastidio hacia el auto que los esperaba, se veía molesto… muy molesto.
Andrew McKenzie regreso su camino hacia el auto donde ya lo esperaban sus sobrinos, antes de subir le dio una pequeña mirada al escenario donde estuvo por darse la pelea sino hubiese llegado a tiempo en unas cuantas horas todos estuvieran celebrando un funeral pensó con ironía pero no podía dejar de pensar lo mucho que se había descuidado Luke, aquel lugar era una jodida cancha de una escuela pública, estaba al aire libre donde cualquiera que hubiese pasado pudo ver la escena y por consiguiente notificar a la policía, con un movimiento de cabeza entro en el auto, eran los últimos todos los demás en cuestión de segundos se habían marchado.
Cuando Andrew McKenzie entro al auto no pudo suprimir los gritos de críos de sus sobrinos.
-Eres una jodida soplona.- Gritaba Luke con fastidio dentro del auto.
-Perdona por cuidar tu maldita espalda ¡Joder! ¿Sabes lo que ibas a hacer?.- Catalina tenía un carácter fuerte y era la única que por el momento le hacía frente a Luke sin miedo.-¡Ibas a matar a Ross en una zona publica! ¡No sabes que el primer sospecho serias tú!
-¡Eso no es cierto!.- Exaspero el chico avellanado con furia.- ¡Nadie hubiese sabido que hubiese sido yo, yo tenía una cuartada!
-No es cierto.- Dijo un poco más calmada Catalina, gritarle a Luke solo haría más difíciles las cosas.- Más vale que tengas más cuidado de ahora en adelante, yo no me quiero mudar de cuidad a causa de tu calentura.
-¿Calentura?.-Hablo por primera vez Andrew McKenzie mientras se acomodó mejor en su asiento.
-¿¡Cuál maldita calentura Catalina!?.- Luke exploto al sentirse expuesto.
-Cálmate Luke.- Musito su tío con voz apaciguada para intentar calmar el arranque y pelea que estaba por darse.- Antes que me digan que jodidos está pasando aquí, quiero decirte algo Luke.
Luke intentó apaciguar su furia pero simplemente no podía, odiaba cuando se metían en sus asuntos por mucho que fueran familia.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
Fiksi PenggemarElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...