"Hospital"
-Ha salido del peligro mayor según dicen los doctores pero aún está en una situación crítica, deben esperar por lo menos 24 horas para saber si la bala que le dio en el pulmón tendrá más repercusiones.- Decía con tristeza Connor sentado al lado de _________, esta solo lo abrazo aunque no conocía mucho a Eduardo, era un chico muy amable y guapo y cualquier cosa que le podía pasar no se lo merecía.- No puedo dejar de pensar que ha sido mi culpa de cierta manera.
-No lo es.- ___________ afirmo con seguridad.- Estoy segura que Eduardo no quisiera que se sintieras de esta manera, todo a sido culpa de esos mal'ditos idiot'as que no deberían portar armas y menos disparar en vía publica.
-Alguien de las personas de ayer reporto lo ocurrido y la policía vino ayer en la madrugada, al parecer soy el único testigo que ha visto los autos y puedo dar datos para que den con ellos.
-¿Lo harás?
-Claro que sí, hare cualquier cosa para que encierren a esos tipos y se pudran en la cárcel.- Dijo con dureza Connor mientras se levantaba de la silla.- Eduardo no tenía nada que ver con ellos y ellos le dispararon, diré todo y ojala que con eso los puedan encontrar, también he llamado a la familia de Eduardo ellos estarán aquí en unas horas, que te parece que vayas a la casa a descansar un poco mientras yo los espero cuando lleguen yo ire la casa a bañarme.
-Pero...- ______ no quería dejarlo solo y menos en esos momentos.
-Además debes asistir al trabajo, me sentiría más a gusto saber que estas bien en casa o en el trabajo.- Por el modo que se lo pidió no pudo negarse, sabía que era un momento difícil para el pero sabía que sería menos estresante para el si ella no estaba allí.
________ caminaba por el estacionamiento del hospital maniobrando con las cosas que tenía en las manos, traía las llaves del auto de Connor, las de las su casa, celular y su bolso de mano. Llego al auto, este estaba casi en los últimos lugares de los más alejados de la entrada, solo estaba su coche y unos dos más, cuando introdujo la llave en la puerta del auto accidentalmente dejo caer su bolsa y esta se abrió dejando soltar todas sus cosas de su interior.
-¡Maldición lo que faltaba!.- Musito con fastidio ________ mientras se agachaba a recogerlas, escucho que cerca de ella un auto llegaban a toda velocidad y frenaban con violencia, no se movió de su lugar, aun se encontraba agachada recogiendo todo.
-Joder hermano, ¿Estás seguro que es este hospital?.- Pregunto una voz que se le hizo familiar estaba por levantarse para ver de quien se trataba cuando la declaración del otro chico la congelo en su lugar.
-Sí, lo he verificado tres veces, aquí han traído al chico que le dieron un tiro ayer pero eso no es lo peor hay un testigo, según me dijo mi contacto ayer la policía vino y le hizo preguntas a alguien que dicen que ha visto los autos, los cuatro incluso los nuestros.
-Jo'der ¿Quién es el jodid'o soplón? Lo matare al hijo de pu'ta.- Volvió a musitar la otra voz aún más molesto y __________ no pudo moverse del pánico, ellos habían sido los que habían disparado la noche anterior y no solo eso hablaban de su hermano, él era el "soplon".
-Se llama Connor Miller, incluso es un exalumno de nuestra escuela.
¿Nuestra escuela? _______ se levantó un poco aun a pesar del miedo e intento identificar a los dueños de las voces y quiso no haberlo hecho, conocía ambos chicos no les hablaba pero los conocía iban en su escuela en un curso avanzado al de ella, uno era Zayn Malik un chico misterioso, callado, rebelde y de sonrisa arrebatadora, personalidad enigmática pero tan atractivo que incluso chicas mayores lo buscaban después de clases, era considerado el bad boy de la escuela pero el otro chico no se quedaba atrás; era el perfecto e intocable Luke Hemmings un chico tan popular en la escuela aun y cuando era relativamente nuevo en esta, tenía un físico perfecto que incluso decían que era una agencia de modelos lo había llamado para hacer un contrato y este había rechazado, era el capitán del equipo de Futbol Americano, todos y todas lo amaban incluso los maestros y el director pero este no les hacía mucho caso o le interesaba esta fama, él era relajado pero por alguna extraña razón nadie se metía con él, una vez en su primer año en North Hills High School había estado envuelto en una pelea y aunque su contrincante era de ultimo año Luke lo mando al hospital inconsciente con un solo golpe esto le había dado la fama de "peligroso y sexy" ya que conducía un auto del año y vestía de la mejor, sabían que tenía dinero pero lejos de eso nadie sabía nada más de él.
Observo como Luke se tocaba la cabeza con desesperación mientras observaba el hospital y Zayn encendía un cigarrillo mientras miraba a los alrededores.
-Me quedare y veré que puedo descubrir sobre el estado del chico que le han disparado y del hijo de pu'ta que nos quiere delatar.- Musito caminando por la orilla contraria a la que estaba ___________ despidiéndose de Luke con un movimiento de cabeza.
________ se volvió a agachar esperando no ser vista y espero unos segundos hasta que escucho el sonido del auto arrancar a toda velocidad. _______ sentía su cuerpo débil, con manos temblorosas abrió el coche y se subió a este recargando su cabeza contra el volante y esperando un poco para que sus manos dejaran de temblar, tenía miedo y angustia sobre todo miedo, ellos no la habían visto dedujo ella eso le daba una ventaja pero ¿que debía hacer? si bajaba seria vista por Zayn, cuando sintió recuperar un poco de fuerzas decidió que era mejor ir a su casa y pensarlo en el camino a esta, de manera muy precavida salió del estacionamiento del hospital.
¿Qué debía hacer? ¿Llamar a la policía? No tenía suficientes pruebas para incriminar a Zayn y Luke. ¿Llamar a Connor? Si eso haría, tenía que decirle para que él le dijera a la policía, ellos después se encargarían de buscar las pruebas suficientes. No quiso llamar a Connor desde el auto porque tenía miedo que chocara en la acción, estaba muy nerviosa y aumentarle a eso el interrogatorio de su hermano; era accidente automovilístico seguro.
__________ estaciono el auto en la acera, no se molestaría en acomodarlo en la cochera ya que estaba segura que después que le platicara a su hermano este le diría que regresara al hospital para tenerla segura bajo su parámetro de vista.
Abrió la puerta de su casa mientras marcaba el teléfono de su hermano y ponía las llaves del auto en el bolsillo delantero de sus jeans sin percatarse de nada mas, también necesitaba marcar al trabajo y a Ross para avisar que no iría a trabajar en unos días, entro y cerró la puerta con un descuidado aventó pero no cerro, un cuerpo se interpuso entre esta y el cerrojo.
-Nunca te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.- Su voz era tan densa, era el mismísimo Luke Hemmings.
continuara...
Aclaro habra errores de color de cabello y esas cosas, pero eso no editare, vi que nadie lo hizo por lo tanto lo dejare. Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:
No se olviden de votar por favor, si gustan comentar son mas que bienvenidas, :3 K.<3
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...