48: Stop

40.6K 2.2K 321
                                    

“Stop”

 

__________ entro en pánico y no supo que hacer o que decir, ni siquiera pudo correr detrás de Luke ya que cuando se dio cuenta él no estaba más ahí con ella. Corrió hacia el pasillo para ver si lo encontraba pero solo logro ver a Marcus caminando hacia el salón de clases, se le había hecho tarde cuando _______ estuvo a su alcance ella se aferró a él con fuerza y comenzó a llorar.

-¿__________?.- Musito el chico al ver las lágrimas en los ojos de ______________ , la señal de alarma apareció en su subconsciente.

-Marcus es Ross, Luke … yo.- Balbuceo la chica sin entenderse ella misma.

-___________ más despacio, por favor.- Susurro Marcus sosteniendo a ____________ con ambas manos por los hombros para calmarla y calmarse el. Ross, _____________ y Luke todos juntos en una sola oración no era nada bueno.

-Yo…- ___________ tomo un suspiro para reprimir sus sollozos y pánico, cuando Marcus la conforto ella dijo con voz quebrada.- Luke me dijo que no me acercara a Ross pero yo lo hice, el salió furioso a no sé dónde y tengo miedo que le haga algo a Luke, tu una vez me dijiste que Luke era de la peor mierda de la cuidad yo no sé de lo que es capaz pero tu si, debes de ayudar a Ross, por favor.

-¡Joder ____________!.- Exaspero Marcus tomando su celular y marcar el teléfono de Maurice con miedo en los labios hablo cuando su hermano contesto su llamada.- Maurice la guerra se ha desatado.

(...)

_____________  estaba delante de Maurice y sus chicos, ellos la estudiaban con atención, se sentía cohibida ni siquiera sabía porque estaba en ese lugar ¿Cómo había aceptado ir allí? La respuesta era sencilla, Ross.

Después de que Marcus terminó su llamada ambos corrieron a buscar a Ross y los tres salieron como alma que lleva el diablo hacia el auto de este sin mirar atrás ni siquiera les importaron las clases, ___________ decidió que quería  quedarse pero Marcus se lo impido y ahora estaba ahí, en el departamento de su hermano mayor con ocho chicos mirándola como si fuera un maldito extraterrestre.

-Así que tú eres ____________ Miller.- Sonrió Maurice con una cálida sonrisa.- Por ti pequeña nos vamos a joder en el maldito infierno pero tengo una duda ¿Qué rayos paso para terminar con Hemmings a tus espaldas?

-Es complicado.- Dijo ____________ con una pequeña sonrisa sarcástica al usar las mismas palabras que uso con Catalina.

-No tanto como lo que está por pasar.- Musito seriamente Taylor Lautner desde una esquina con los brazos cruzados.

-Hace cerca poco más de un mes mi hermano estaba aquí con su amigo, ellos fueron a comprar unas cosas pero en el camino a su amigo de mi hermano fue herido con una bala.- Maurice abrió los ojos sorprendidos al igual que todos los chicos sabiendo a que atentado exactamente, ellos habían estado presentes también.- Uno de sus amigos disparo y yo lo escuche cuando lo confeso, me siguió a mi casa y me amanezco con mi familia y amigos pero después todo se volvió más complicado, Ross y Marcus se vieron implicados y…

-Terminaste aquí.- Término la frase por ella Cody Simpson con una pequeña sonrisa para finalizar el resumen que la chica acaba de decir y ella asintió.

-Tienes más cosas que decirnos pero eso será después ahorita lo primero que haremos es tajar el problema de Ross.- Susurro Maurice a ___________ con una pequeña sonrisa.- Y el tuyo.

Maurice Johnson se levantó de su asiento y miro a Ross quien estaba en una silla mirando a _________ sin habla, estaba sin palabras. Lo que le dolió mas era saber que _________ no tuvo la confianza de decirle lo que estaba pasando, él la pudo ayudar, no sabía como pero hubiera buscado una manera.

-Ross llego la hora de actuar hermano.- Ross se levantó comprendiendo las palabras de Maurice.

_____________ miro como todos se levantaron y se acomodaban las chaquetas, se sintió desfallecer cuando cada uno sacaba navajas y Maurice una pistola acomodándola en la parte trasera de su cinturón.

-¿Qué están haciendo?.- ____________ dijo en un susurro lleno de miedo y angustia.

-Tú crees que dejaron hacer a Hemmings la mierda que se le antoje.- Gruño Marcus mientras recogía una navaja de un mesa de estar. Era como si se estuvieran alistando para una guerra.-Pues no lo haremos, nosotros te protegeremos ___________.

-Pero…

-No tengas miedo __________.- Murmuro Ross tomando las manos de __________ y besarlas con cálidos besos en ambos.

-No tengo miedo por mí sino por ustedes, ellos son muchos.- ___________ recordó a todos los amigos de Luke.

-Pues nosotros somos 8 y no tenemos miedo a esos bastardos.- Le guiño el ojo Alexander Ludwing a la chica.- Sería bueno que lleváramos a … ¿_________ cierto?

________ asintió abrazándose de Ross, este estaba nervioso pero no daría ni un paso atrás, esa pelea era por _________ y él se mantendría hasta el final.

-Cierto, __________ vendrás con nosotros.- Acoto Alex Pettyfer por primera vez en toda la plática el hermoso chico.

-¿Porque?.- Respondió Ross a la defensiva

-Para que Luke se dé cuenta que ella no está sola.- Zanjo Sterling Beauman con una sonrisa.- Solo de esa manera te dejara tranquila.

_________ miro a Ross con duda en los ojos y pequeñas lágrimas en ellos.  Maurice miro la escena para después mirar a sus chicos.

-¿Listo para patear algunos traseros?.- Los chicos rieron mientras asentían y se acomodaban mejor sintiendo la adrenalina correr las venas por la pelea que estaba por desatarse, salieron del departamento en silencio.- Que comience la fiesta…

continuara...

Estoy respondiendo los privados, y los del tablero. Si quieres hablar conmigo, te recomiendo el tablero o ask... Wattpad me esta borrando los mensajes privados! (: Actualizare todas mis novelas, HL, Lawless, Twitter, Endless, Numb y Careless, etc... Gracias nenas, estare por aqui un rato. (: 

Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:

PD: Subire capitulos ineditos del libro, pero solo sera para seguidoras, no se preocupen yo les avisare con tiempo!  (: 

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora