37: Name.

42.6K 2.4K 243
                                    

“Name”

-¿Segura que ya te sientes mejor?.- Volvió a preguntar la madre de ____________al verla salir de su habitación vestida para salir.

-Si mama.- Volvió a responder exasperada _________ mientras se miraba por última vez por el espejo, la verdad es que no se sentía de lo mejor pero cualquier cosa era mejor que quedarse en casa y enferma, solo se deprimiría mas.- Tengo que salir.

-¿Se puede saber a dónde iras?.- __________ no solía salir sola.

-Iré con unos amigos a comer, necesito salir un poco.- Respondió con sinceridad _________ aunque Luke no era su amigo y no sabía a donde irían pero poco le importaba.

-Llama para recogerte.

-No encontré mi teléfono.- __________ se puso una chamarra que tenía mucho sin usar, era la una chamarra que siempre le gusto pero por Ross nunca la uso.

Era una chamarra un poco grande para ella pero era roja y con una gran B enfrente, “Bulldogs” era la mascota del equipo de la escuela, a Ross no le gustaba que la usara porque se la había dado Greg González un chico del equipo de Basquetball, la chaqueta incluso tenía grabado en letras grandes el apellido de Greg, González. Ross no era del tipo celoso pero él le había dicho que Greg no tenía buenas intenciones con ella por lo cual le había casi prohibido hablarle pero ahora que no tenía nada que ver con nadie como forma de rebeldía la usaría.

-En ese caso llévate el mío y llama aquí a la casa.- Su madre le extendió el teléfono y _________ lo tomo, su madre era muy consentidora pero también se solía preocupar con facilidad.

-Regreso en la tarde.- ________ beso a su madre en la mejilla antes de salir y caminar hacia la esquina de su calle.

Aún faltaban diez minutos para las doce pero algo le decía que él no tardaría en llegar, al girarse para seguir caminando descubrió que sus sospechas fueron ciertas. Ahí estaba Luke dentro del auto con unos elegantes lentes oscuros, ___________ no pudo evitar pensar que en él se veía perfectos y solo lo hacían ver aún más sexy de lo normal. Al verla Luke se sorprendió un poco pero acelero el auto y la intercepto en el camino, al detenerse enfrente a ella abrió una puerta y la invito con el dedo índice a entrar _________ dudo un poco pero de igual manera entro al coche.

-¿A dónde vamos?.- Pregunto ___________ poniéndose el cinturón.

-¿Siempre tienes que preguntar todo?.- Luke respondió con una sonrisa pero aun así a _________ le molesto

-¿Y tú siempre tienes que ser muy grosero? Si vas a comenzar será mejor que me baje.- ________ se sentía aun un poco enferma pero ahora si tenía intenciones de pelear si era necesario.

-Guarda las garras gatita.- Respondió con una sonrisa de lado Luke _________ se desesperó aún más, el la nombraba como una cualquiera y aparte se reía de ella a sus costillas.

-Y tu guarda tu est’pidez en…- El auto se detuvo en seco haciendo que _________ se fuera hacia enfrente con brusquedad, dio gracias que tenía el cinturón de seguridad.- ¿Qué rayos…?

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora