“Now”
-Déjala Hemmings nosotros la llevaremos a su casa cuando me den de alta, si quieres le puedes decir eso a la mama de __________.- Ross miro a Luke con una clara señal que incluso ________ pudo comprender lo que quería decir, no le había creído la mentira.
-Muérete de una vez Lynch.- Espeto Luke con una sonrisa irónica, una maldita sonrisa que hizo temblar a ________.
-¡Oye!.- Chillo ___________ al fin sus labios pudieron decir algo, sus labios comenzaron a temblar y los chicos lo notaron.- Ross me iré con él, al parecer tenemos algo que hablar.
-¿Desde cuando hablas con Hemmings?.- Ross no tenía un pelo de tonto y eso ________ lo sabía a la perfección.
-Son cosas sin importancias, créeme.- ________ uso el tono más casual para poder disfrazar su nerviosismo, necesitaba sacar a Luke de ese lugar antes que las cosas se complicaran aún más de lo que ya estaban.
________ se acercó a la cama de Ross para darle un beso en la mejilla a forma de despedida pero este la tomo de la nuca y le dio un beso tan diferente a los que siempre le había dado, este era suave y cálido pero sintió sus manos incrustarse en su nuca y la lengua de este jugar con una suya tímidamente, el beso pasaba de los 5 segundos eso solo quería decir una cosa, Ross estaba marcando su territorio, a ______ le comenzó a faltar aire y Ross se separó de ella con delicadeza.
-______, llámame cuando llegues a tu casa.- Ross la miro a los ojos para después mirar a Luke quien estaba en el marco de la puerta resistiendo el impulso de matar a Ross con un tiro pero dentro de su mente se debatía una pequeña discusión metal algo personal.
¿Desde cuándo era tan posesivo con alguien? La respuesta fue clara, desde que la conocía.
Sacudió la cabeza con rapidez, no le iba a dar la ventaja a _________ de creer que lo tenía comiendo de su mano, eso nunca pasaría, solo tendría lo que quería de ella y la botaría tan rápido como lo consiguiera pero Ross Lynch le estaba dando un reto y el nunca rechazaba un reto, nunca. El muy astuto quería jugar un juego, un juego que era muy peligroso y el vencedor seria solo uno y ese sería el, Luke Hemmings y este solo quería a _______en su cama por unas cuantas noches o hasta que se aburriera.
-Si.- El rostro de __________ estaba claramente sonrojado y sus manos temblaban ligeramente, ahora su problema era Luke Hemmings.
Giro su cuerpo para encarar a Luke pero él no estaba, camino hacia la puerta y él estaba en el pasillo apenas la vio y camino hacia el pasillo del elevador sin musitar palabra, ___________ lo siguió en silencio, cuando llego a su lado, Luke pulso el botón y esperaron en un incómodo silencio que estaba matando a _______, por alguna razón prefería que el gritara o se enfureciera porque el silencio era más tenebroso para ella, ya que no sabía que estaba pensando que tenía pensado hacer.
Cuando el elevador llego __________ se introdujo a el al mismo tiempo que Luke apenas las puertas se cerraron, Luke la tomo del brazo y con un suave pero firme empujón la recargo completamente contra una de las paredes, ________ choco contra esta con un poco de fuerza y se quejó, el grito no fue tanto el dolor sino la sorpresa, estaba por abrir la boca para decirle algo cuando Luke estampo de forma hambrienta sus labios contra los de ella, sin pedir permiso o consideración la lengua de Luke se abrió paso entre sus labios, __________ se sorprendió y aún más cuando Luke la presiono aún más contra la pared, __________ sintió el duro torso de Luke sobre su pecho y la sorpresa la embriago cuando inconscientemente soltó un pequeño gemido, podía ser que Luke fuera un bruto en todo pero el condenado sabia como besar y __________ supo que aquello estaba mal pero no podía separarse, Luke se dio cuenta que _________ estaba bajando la guardia y con un movimiento ágil, la tomo por los muslos y levanto y obligo a hacer una llave en su cintura, todo esto sin dejarla respirar ya que nunca dejo de besarla y no tenía intenciones de hacerlo ____________ no tenía control de su cuerpo todo era tan repentino, tan brusco, tan jodidamente caliente.
-¿Qué hacías aquí? Cuando claramente te he dicho que no vinieras.- Luke se separó muy poco de ella pero aun la sostenía contra la pared y sus manos en sus piernas.
-Solo fui a ver a Ross al hospital, el hecho que creas que eres el dueño de mi vida no quiere decir que lo seas.-Respondió _________ con suspicacia, la verdad es que no sabía que decía exactamente.
-________ será mejor que guardes silencio.- Su tono de voz estaba notablemente marcado con una cierta nota de tensión. -Joder, no me hagas darte otra bofetada. Que estoy a nada de hacerlo, después que haces lo que se te da la jodida regalada gana lo besas en mi cara, no tienes vergüenza.
_________ estaba a punto de abrir la boca para decirle algo cuando los labios de Luke ahora no se posesionaron en sus labios sino fueron directamente a su cuello, sintió como Luke le daba besos, __________ se intentó alejar pero este la sostuvo con fuerza, comenzó a sentir pequeños espasmos de excitación cuando comenzó a sintió los dientes de Luke encajarse en su tierna piel, la mordida era sensual y provocativa pero ella se quejó intentando alejarse de el. Luke la tomo con más fuerza y ahora no la mordió sino fue succionando y _________ se sintió morir eso sin duda iba a dejar marca, se intentó separar pero él no se detuvo, succiono por minutos mientras _________ lo golpeaba en el pecho y se intentaba separar de el pero este no se separó de ella hasta que el elevador se iba deteniendo. Dejo que ella dejara caer sus piernas y la soltó de la cintura.
______ se separó de él y se miró por los espejos del elevador antes de que se detuviera por completo, la marca en su cuello estaba rojiza y no era pequeña, era del tamaño de 4 dedos de longitud, __________ maldijo y se giró para decirle algo pero se inmuto Luke estaba recargado contra la punto sur del cuarto con sus manos en los bolsillos y no la miraba con una sonrisa su mirada era sombría y __________ se preocupó un poco más olvidando el chupetón.
El elevador se detuvo indicando que habían llegado, Luke se separó de la pared sin cambiar su expresión y camino hacia la puerta sin mirarla.
-Yo no te entregare a él.
continuara...
Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:
Muchas gracias por el apoyo enserio! <3
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...