Dentro de la historia hay fragmentos ineditos del libro ya corregido, no todos lo pueden leer, para poder leerlo tienes que seguirme. <3
PD: Si ya estas leyendo, no te cuesta nada regalarme un voto ¿si? :3
"Worry"
Eran exactamente las 3:43 am y desde las 11:30 pm, el hermano de _______, Connor y el amigo de este, Eduardo habían salido a comprar comida para pasar una noche de películas con ella pero no habían vuelto. Los dos chicos estudiaban en New Mexico Highlands University en Nuevo México, Estados Unidos y venía de visita para las vacaciones de Navidad.
Ahora era oficial ___________ estaba muriendo de angustia, tenían cuatro horas fuera de casa y no habían mostrado señas de vida, les había llamado a ambos teléfonos pero ninguno le contesto y eso le espanto a sobremanera porque eso era muy extraño en Connor, él nunca la dejaría sola sin una buena excusa.
Ella y su hermano, Connor Miller, eran muy unidos incluso llegaban a jugar juntos videojuegos y en ocasiones peleaban por tonterías pero su hermano terminaba la discusión dándole un abrazo y un tierno beso y con eso bastaba para que __________ sonriera y todo volviera a la normalidad, se cubrían las espaldas y adoraba tener tiempo con él. Connor tenía 19 años, mientras que _________ apenas dos semanas antes acababa de cumplir los 17, Connor se había mudado de su ciudad natal, Durham en Carolina del Norte a Phoenix Nuevo México al otro lado del país para estudiar la universidad para ser un Biotecnologo reconocido. Ahí había conocido a Eduardo Garza un chico de 19 años de nacionalidad mexicana pero que estudiaba en la misma universidad que Connor y tenían la misma carrera y muchas clases juntos, aunque tenían poco de conocerse y aun con más con la diferencia cultural ambos se llevaban de maravilla y tenían una bonita amistad, al punto que Connor había invitado a su amigo a pasar las vacaciones de navidad con ellos en Carolina del Norte pero ahora ambos estaban desaparecidos y _______ no sabía qué hacer.
___________ se retorció sus manos con nerviosismo, sus padres tampoco se encontraban no regresarían hasta en dos días, estaban en un retiro de parejas de la iglesia y era seguro que no tendrían sus celulares a la mano. Si para las 4 am no aparecían llamaría a la policía y notificaría la desaparición, miro el reloj digital de la cocina y este marcaba 3:52 estaba por marcar el numero cuando el sonido de unas llantas en su cochera le anunciaron la llegada de un auto a su casa, _________ de un salto corrió hacia el ventanal y pudo observar el auto de Connor apagar las luces y bajar el mismo del auto y correr hacia la entrada principal, su cuerpo se relajó y soltó un suspiro de alivio mientras corría de igual manera hacia la puerta de entrada.
-Connor ¿Dónde diablos...?.- Comenzó a reclamar en voz alta ______ pero su hermano no la escuchaba.
Connor abrió la puerta y aventó está en un empujón descuidado mientras corría escaleras arriba con velocidad, _________ corrió detrás de el sorprendida ya que ni una excusa le había dado. Entro al cuarto que su hermano y su amigo Eduardo estaban compartiendo por el momento, vio a Connor desesperado metiendo cosas de su amigo en una maleta, se veía preocupado y airado.
-Mete todas las pertenencias de Eduardo en su maleta, también empaca ropa y... -Decía agitado Connor mientras se paseaba por todas partes del cuarto.- También recoge algo de los ahorros de papa que están debajo del cuadro familiar.
-¿Connor? ¿Qué está pasando?.- Pregunto __________ preocupada al ver el estado en que se encontraba su hermano.- ¿Dónde está Eduardo?
Pero el chico de ojos claros no escuchaba y solo seguía acomodando las pertenencias de su amigo y suyas en una maleta deportiva.
-¡Connor!.- _________ tomo del hombro a su hermano y lo giro con fuerza para encararlo y se quedó muda al verlo, tenía sangre en la mejilla izquierda y tierra en la frente y su nariz, toda su chaqueta y playera estaban manchadas de sangre, había manchas incluso en su pantalón.
___________ dio un grito de espanto.
-¿Connor?.- ________ toco su pecho con miedo y lágrimas involuntarias salieron de sus ojos.
-No, estoy bien no es mi sangre es de...- Hizo una pausa mientras la abrazaba para calmarla pero el de igual manera necesitaba más que ella un abrazo.- Es de Eduardo.
**
Connor le había explicado a __________ de camino al hospital lo que había ocurrido.
Le explico que mientras fueron a comprar la comida para la noche de películas ya comprando las pizzas les había faltado dinero y Eduardo se ofreció y fue al auto para recoger más dinero ya que habían déjalo ambos las carteras en el auto, segundos después que Eduardo había salido se comenzaron a escuchar disparos muy cerca de donde se encontraban, todos las personas que estaban en el restaurante se cubrieron pero Connor había salido corriendo porque sabía que Eduardo estaba afuera pero fue muy tarde, él pudo ver como cuatro autos salieron a toda velocidad por la avenida, dos hacia el lado Oeste y los otros hacia el lado Este incluso recordaba los modelos pero no las placas, él le comento que se acercó a donde estaba su auto y lo primero que vio fue a Eduardo tirado a un lado del auto, estaba en medio de un enorme charco de sangre por un momento pensó que estaba muerto pero cuando checo sus signos vitales se dio cuenta que tenía pulso un poco débil pero aun así tenia pulso, las personas que estaban a sus alrededores llamaron a la ambulancia y se fueron directo al hospital, no quiso moverse de la sala de espera hasta saber que estaba su amigo estaba fuera de peligro pero entre tanto movimiento no tuvo oportunidad de llamarle a ____________ y noticiarle que había pasado.
continuara...
Aclaro habrá errores de color de cabello y esas cosas, pero eso no editare, vi que nadie lo hizo por lo tanto lo dejare. Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:
No se olviden de votar por favor, si gustan comentar son mas que bienvenidas, :3 K.<3
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...