83: Thanks.

29.8K 2K 552
                                    

“Thanks”

 

Narra ______

Al escuchar de Connor “Un tipo entro al cuarto de Ross, tenía la intención de matar y … ___ tienes que ser fuerte, Ross a muerto hoy en la tarde, mamá me ha dicho que lograron atrapar a el causante…” aquellas palabras me quemaron el tímpano, no podía creerlo, no quería seguir escuchando, no podía. ¿Había sido Luke el culpable de aquello? ¡No, no podía! Si lo fuera no pudiera soportarlo, no podía vivir con aquella culpa y pensamiento en mí ser, rece en silencio porque Luke no tuviera algo que ver con la muerte de Ross. Cuando termine de escuchar la breve explicación de cómo había fallecido simplemente colgué la llamada sin importante lo demás que decía, junte mis piernas sobre el pecho y deposite mi cabeza sobre mis rodillas, las gotas calientes y saladas comenzaron a correr mis mejillas.

Ross muerto, mi Ross. Eso debía ser un sueño, un jodido sueño o una pesadilla.

Levante mi rostro y miro hacia el balcón, el cielo estaba oscureciendo anunciando que la noche se acercaba, que estaba llegando la oscuridad poco a poco. Con mi mirada perdida en el contraste de la noche…

¿Cómo pude ser capaz de decepcionarlo? O ¿Acaso le falle más de la cuenta? ¿Debería sentirme culpable o acaso esto no es mi culpa? Yo le hice más daño, más de lo que el merecía y no lo quise ver a causa de mi egoísmo. Desde que conocí a Luke todo mi mundo cambio, se transformó, sufrí incluso llore por el pero el único que estaba ahí para mí era el… Ross, a pesar que al le doliera verme sufrir por otro que no fuera el, Ross fue el único que estuvo ahí para mí y por mí sin importar que, hizo cosas imaginables como enfrentar a un mundo de dolor y peligros solo para protegerme o sacarme del problema pero yo ¿Cómo se lo agradecí? Lastimando aún más al grado que él ahora estaba… muerto.

Sí, yo estuve ciega pero hasta ahora veo todo con claridad, me enfrasque en lo que no podía tener, en lo que  me hacía daño e hice esto ignorando lo que siempre tuve y no supe preciar lo que tenía o había ganado con Ross o la hermosa relación que tuve con él. Pensé que Ross me pertenecía como si fuera un derecho divino, como si solo fuera mío y asegurando que nunca se iría de mi lado pero… no lo fue. El saco el sufrimiento de mi vida, el me dio el abrazo que alguna vez necesitaba con tanto aplomo, el tomo mi mano y me acompaño cuando caminaba sola en la oscuridad, el miro atraves de mis ojos solo buscando una sonrisa, el toco mi alma y mi corazón. El cambio mi mundo, mis pensamientos, mis metas y mi todo, él era mi todo. Compartimos sueños, toque el cielo y supe lo que era el amor puro por él, a él le debo todo lo que se de amor, supe lo que era sentir, amar, sonar y vivir.

Él era un sonador, un espíritu inquebrantable y un buen amigo. Él era para mí corrección él debía ser para mí, yo sabía que nuestros destinos debían estar unidos pero el cielo no lo quiso asi, ya que lo llamo a el primero que a mí.

Siempre recordare esas tardes en tu casa o en la mía, nuestras citas, los cálidos besos queme dabas o esas pequeñas tímidas caricias, esas escapas en donde deseábamos nunca ser encontrados y vivir siempre anclados en ese momento.

Puede ser que esto haya acabo y el este lejos pero no se detendrá aquí, yo sé que el estará aquí conmigo por siempre y Ross estará conmigo porque él es así, él nunca me abandonaría, él es… Ross, el chico del que me enamore por primera vez, mi primer amor, mi primera ilusión. Pero en ese caso ¿Por qué aun me siento tan vacía? ¿Por qué me sentía tan sola?. Sentí una suave brisa correr en mi rostro y sin saber cómo ni cuándo, caí en un sueño profundo aun con las lágrimas en mis parpados.

Narradora Universal

 

El suave viento seguía acariciando el rostro rojizo e inundado en lágrimas de ______ mientras ella dormía a causa del tumulto de emociones encontradas, tristeza, enojo, soledad, desesperanza, cansancio pero sobre todo preocupación por Ross, su amigo del cual ni siquiera se había podido despedir de él, se sentía de las peores mierdas del mundo pero… mucha gente no cree en los fantasmas pero los seres que abandonan este mundo suelen tener una oportunidad de despedirse de aquellos que alguna vez amaron en su vida terrenal.

Ross Lynch o su espíritu se encontraba en la ventana mirando a su bonita dormir en aquel sillón incomodo e intrapersonal, pudo observar con sus mejillas y partes de cabello estaban húmedos a causa de sus lágrimas derramadas, con un movimiento casi invisible se acercó a ella y acaricio su mejilla para después besarla con una media sonrisa, ella no sintió nada solo una brisa acariciar su pómulo y se removió incomoda en el sillón, lo que Ross quiso que fuera algo especial solo le había causado frio a la chica. Ross sonrió con melancolía, era su despida.

“Cuídate mi bonita, nunca fuiste para mí pero mi amor por ti me cegó pero aun así quiero que vivas feliz con él, te lo mereces y él lo necesita, aunque no lo acepte él te necesita en su vida."

"A partir de ahora tendrás que ser fuerte pero  mi bonita no tengas miedo yo estaré contigo. Desde allá arriba veré por ti, solo te pediré que seas fuerte, no te des por vencida, esta vida es maravillosa… disfrútala como nunca antes lo hiciste. Te quiero ______ y muchas gracias por siempre estar ahí para mí, te agradezco haberme ensenado el significado de amor y amistad."

Solo quiero sepas que fuiste la única para mi…

Adiós mi bonita.”

Y con la suave brisa de febrero Ross Lynch se marchó llevándose con él el primer amor de la dulce e inocente _____ Miller para siempre…

continuara...

Maraton (1/2) Lo merecen, haha. Si gustan estar en el grupo mandenme whatsapp +52 8110619707 :3

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora