88: Knock (Maraton 2/4)

35.4K 1.9K 128
                                    

“Knock”

 

Los insistentes golpes en la puerta sobresaltaron y sacaron de su ligero a _____ quien estaba dentro de unos de los cuartos durmiendo pero sobretodo encerrada a capa y espada, tenía seguro la puerta al igual que un armario y una silla para obstruir la entrada a cualquier persona a la habitación la única forma que Luke podía entrar a la habitación seria por la ventana y eso no sería posible ya que estaban en el piso 12 del hotel. Observo el reloj junto a la cama eran cerca de las 8 de la mañana.

-Necesito que salgas, ya están por llegar por ti.- La castaña pudo oír que Luke murmuro al otro lado de la puerta, sinceramente tenía miedo salir.

-No saldré.-_ _____ aún estaba un poco adormilada.

-No seas mimada y sal.- Volvió a rugir desde el otro lado de la puerta.- Me han llamado desde el aeropuerto tienes exactamente 15 minutos o te iras como estas vestida.-No hubo respuesta por parte de la castaña y Luke dedujo porque no salía.- En quince minutos no te disfrutaría como quisiera así que no te hare nada así que sal, ahora.

Aunque no lo quisiera tenía que hacerlo, aun a pesar de sus demandas estaba segura que no sería nada adecuado irse con la camisa floja y con un short de color azul que usaba como piyama. Sin decir nada tomo una ducha rápida y diez minutos después salió de este con el cabello húmedo, descalza unos capris, unos zapatos de piso color durazno y una blusa a juego, nada ostentoso.  Con deliberada calma comenzó a quitar de la puerta el armario y los muebles que obstruían.

-Vaya, veo que estas lista.- Musito sin gracia Luke al observar a ____ caminar hacia la pequeña cocina de la habitación de hotel.

-No voy por voluntad propia y eso lo sabes.- ______ sabía que estaba jugando con fuego pero odiaba sentirse como un mueble el cual podía mover a su antojo, eso era algo que no aceptaría.

-Si nena, yo también te extrañare.- Soltó de la nada el avellanado lanzándole un beso al aire.

-¡Para!.- ______ se giró enfurecida, ese chico no la tomaba en serio.

-Como sea.-Susurro por lo bajo el chico mientras se levantaba del sillón marrón del que se encontraba recostado.

-¿Cómo sea?.- ____ por alguna razón esa mañana se sentía exasperada con el ¿la desvelada?.- ¿No tienes nada mejor que decir?

-No.- Sonrió Luke al ver que ____ estaba en un humor no muy aceptable y quería descubrir por qué.- Veo que no andas de buen humor.

-Tú me pones de mal humor.- Replico a velocidad la castaña entre dientes.

-El que debería de estar de mal humor seria yo, anoche me pusiste más duro que una jodida roca y tuviste el maldito descaro de dejarme así, tarde cerca de media hora para poder calmarme.- _______ sin evitarlo sonrió y solo entonces Luke descubrió que le dio a su poder una arma que no debió ni siquiera mencionar.- Si lo vuelves me importara poco y buscare quien alivie mi… pesar.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora