111: Fucked (Maratón 2/6)

24.3K 1.5K 371
                                    

“F’cked”

-Catalina.- Al parecer Luke estaba pálido, parecía como si hubiese visto un fantasma.- Por un momento pensé que eras _______.

-No primito, ahora vas a desear que hubiese sido ella la que escucho tus mierdas de macho alfa.- Catalina se veía realmente enfurecida, incluso estaba roja del coraje.- Chris detén mi bolso, pondré a este ca’bron en su lugar.

Luke hasta ese momento se dio cuenta que Chris Brochu estaba a un costado de su prima. El rubio no detuvo la bolsa de su amiga, haciendo que esta cayera al suelo causando un alboroto por todas las cosas que cayeron al suelo de mármol.

-¿Chris?.- Dijo Catalina extrañada, pero el chico no la miraba a los ojos, su mirada estaba centrada sobre el avellanado quien también lo miraba con confusión. Su cuerpo reacciono por puro impulso, camino hacia Luke y se puso a menos de un metro de el.

-Escúchame Luke y hazlo con atención.- Siseo en una verdadera rabieta el rubio.- No sé qué tienes en contra de mí, desde que nos conocimos me has tratado peor que una mierda, me haces aun lado pero yo solo quería ser tu amigo, ya estas alturas me importa un bledo si me odias o no, Charlotte siempre me dijo que te tuviera paciencia pero creo que ya he tenido suficiente.

-¿Qué rayos…?.- Exclamo Luke sin entender que pasaba exactamente.

-¿Te crees muy hombre por lo que haces? Te acuestas con mujeres mientras tienes a una chica esperándote en casa, una chica que dejo su casa, su familia, a quien mataste a su primer amor, a quien violaste en su puta primera vez y aun así te atreves a jugar con ella haciéndole creer que le hiciste el amor con cariño, delicadeza y amor para que ella aceptara tus jodidas exigencias de macho, discúlpame pero eso no es ser hombre, eso ser una mierda.- Chris escupió saliva a los zapatos de Luke mientras lo recorría con la mirada.- Charlotte, Andrew, Catalina incluso yo pensabamos que estabas cambiando, que serias mejor hombre y persona por ______ pero nos equivocamos y por el bien de ______ espero que se dé cuenta de quién eres en realidad.

-Hijo de puta…

Luke tomo con los puños las solapas de la chaqueta de Chris y sin contemplación incrusto su puño lleno de furia sobre el labio del rubio, este se tambaleo mientras caminaba hacia atrás, con el dorso de la mano se tocó el labio, el cual sangraba, estaba roto.

-Anda, dale garañón, golpéame, mátame si quieres.- Grito Chris haciendo que la gente volteara a verlos con asombro, el rubio se golpeó el pecho con aplomo.- Pero prefiero morir diciendo la verdad, siendo un hombre de verdad, al contrario de ti, un jodido cabron que no ve más allá de sus propios beneficios, un hombre que miente, que lastima, que vive el día con el viendo como joder la vida de los demás, un hombre que no ama.

-Ven acá maldito huérfano de mierda.- Luke camino hacia Chris con furia contenida en todas parte de su cuerpo pero sintió como un cuerpo lo detenía.

-Déjalo man.- Susurro Zayn contra su oído impidiendo que lo moliera a golpes enfrente de todos.

-Tienes razón, recogidos como el no merecen mi tiempo.- Rugió Luke con desprecio y Chris reprimió un jadeo de dolor, era un golpe bajo. – Vete a otra parte donde a la gente le importe tus mierdas de sermones.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora