“War”
Al día siguiente ____ despertó en su habitación sin saber cómo había llegado ahí, si no lo olvidaba aquella era la segunda ocasión después le preguntaría a Luke. Se levantó de la cama y se dio cuenta que aún seguía con la ropa de un día anterior y giro hacia todos lados de su cuarto buscando su celular y desearle unos buenos días a Luke cuando se percató que una rosa descansaba en su almohada, con una sonrisa la tomo entre sus manos y absorbió el rico aroma con delicadeza y extremo cuidado la llevo hasta su pecho, aun recordaba lo que le había dicho a Luke, no había podido callarse al decirle que le gustaba pero por desgracia se había quedado dormida y no vio su reacción eso podría a verle dado muchas pistas sobre si podía confiar en él o no, por el momento fingiría que no recordaba nada eso sería lo mejor para ambos.
-¡_______!.- Grito su madre desde la cocina y ________ se sobresaltó.- Jovencita, baje inmediatamente, tienes visitas.
-¿Visitas?.- Murmuro la chica por lo bajo “tal vez es Luke” pensó su mente rápidamente.
Tomo lo primero que vio de su ropero y se vistió rápidamente dando una rápida mirada a su aspecto salió corriendo escaleras abajo pero Luke no era quien lo esperaba sino Ross, este al verla se le ilumino la cara pero después su vista se volvió nublosa y agacho la cabeza por otro lado en el caso de __________ sintió una presión en el pecho algo en la mirada de Ross le dijo que de cierta manera lo había lastimado.
-Sra Miller.- La madre de _______ lo miro maternalmente desde la cocina.- ¿Dejaría a _______ salir un momento? Prometo no tardarme.
-Estas castigada señorita por lo de ayer pero después hablaremos de eso, ve con Ross.- ________ asintió saliendo detrás de Ross.
Esta salió de la casa primero con la cabeza baja y ________ lo siguió con una sonrisa sin percatarse de la pena del chico.
-Me has salvado Ross, gracias.- _________ se iba a acercar a él para darle un beso en la mejilla pero Ross la sostuvo por los brazos impidiéndolo.
-¿Qué pasa Ross?.- ________ no solía hacer eso y cuando vio sus ojos se dio por enterada que algo no andaba bien, nada bien.
-Cuando bajaste corriendo pensaste que era el ¿verdad?.- ________ callo, no quería lastimarlo pero tampoco quería mentir.-¿Realmente él te conoce como yo? ¿El realmente ama todas las pequeñas cosas de ti? ¿Esas pequeñas cosas que enamoran? ¿El conoce tu maña por besar la mejilla de alguien? ¿Tu mohín de nariz cuando algo no te gusta? ¿Tú forma de llorar? ¿La forma perfecta de hacerte feliz? ¿Tu adicción por el chocolate blanco? ¿Realmente él te ama como yo? Yo cruzaría cualquier desierto por defenderte por tenerte junto a mi juro que yo lucharía por ti, sería feliz si moriría en batalla por ti y más si tuviera tu foto y sabiendo que tu corazón es mío, así es _________ yo moriría por ti dime ¿el hará lo mismo?
Los ojos de ________ se llenaron de lágrimas lentamente.
- Esto se está convirtiendo en forma más allá que un simple juego, esto ahora se siente como ser soldados en una guerra y ninguno de nosotros estamos dando marcha atrás, ninguno quiere dejarte _________, él está aferrado a ti y yo también pero yo te mostraré la victoria es mía antes de irnos de este campo de batalla porque aunque él no se quiere ir de tu lado y yo tampoco lo hare aunque no me guste pelear este pido de pelea aunque sé que esto es una guerra y que los riesgos son altos aun así los tomare y solo por ti.- Ross la tomo de las manos con delicadeza y las beso.- Tu sabes que no es el hombre que tú crees que es pero cierras los ojos para no ver la verdad, tu perfectamente sabes que el esconde su verdadero yo y defectos debajo de ese “encanto” de hombre que tiene como fachada pero si lo sabes entonces ¿Por qué aun así quieres seguir a lado de el? ¿Por qué lo proteges? Si sigues con eso mi bonita solo harás que todos terminemos con cicatrices y habrá cicatrices tan profundas que nunca podrán ser curadas pero mi bonita si eso es lo que debe pasar entonces yo estoy dispuesto a pelear y si pierdo mínimo seré feliz porque sé que tu estarás con quien quieres y debes estar. Aunque me esté cansando de esta guerra aun así luchare…
Ross la tomo de la nuca y beso tiernamente sus labios con miedo y tristeza.
-Ojala pudiera regresar el tiempo cuando te tenia, cuando éramos felices… cuando éramos solo tú y yo, siempre creía que te tendría y ahora pensar que te perderé es un poco difícil para mí.- Las lágrimas de _________ simplemente no dejaban de correr, no sabía dado de cuánto daño le había hecho a Ross con sus decisiones.- ¿Cómo puede competir contra el? ¿Cómo fue que todo esto pasó? Después de todo lo que pasamos juntos ¿te acuerdas del “siempre juntos”?
-Ross…
-Pero al parecer le has dado mi lugar a él en el “juntos para siempre”… yo te dije que mi amor seria para siempre pero creo que mi “siempre” no tiene la misma cantidad de tiempo que el tuyo. Dejare por ahora mi amor de lado para que tu descubras si tu amor por él es lo que en verdad quieres pero sabes que siempre estaré de tu lado, que siempre te querré sin importar que…
Ross soltó las manos de _________ y camino hacia su auto con los hombros y espaldas erguidas pero la tristeza lo consumía mientras que una pequeña y sollozante _________ se abrazaba así misma llorando aún más fuerte.
“Tal vez no soy el que tu corazón en verdad quiere para ti pero yo soy el que en verdad te ama”
-Ross Lynch. HEARTLESS.
Continuara...
1/3 lol. Amenme, aunque estos capitulos sean super empalagosos, es lo mas curso que he escrito en mi vida, juralo. 65 votos en cada capitulo y subo nuevamente sdjfnsjkdf<3 Actualizare todas mis novelas, asi que si quieren leer alguna otra novela pasense y voten, please sdjlkfs :3
PD; Estoy batallando porque Wattpad no avisa que estoy actualizando. Entonces pondre un horario & es este.- Subo todos los dias a entre las 5:00 pm & 7:00 pm & los Miercoles & Viernes actualizo 2 veces de 1:00 a 3:00 pm y de 5 - 7 pm. (Hora Mexico) Todos los dias; Despiadado, Heartless & Au Pair. Las demas novelas subo cuando lleguen a los 100 votos, jksdfns.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...