Antes de leer el capitulo deben ver el hermoso trailer que Eve, @CliffordxHemmings hizo para la novela y todas nosotras, djksnfjksd. Esta super jkdsnjkfs, sin palabras muchas gracias por todo el apoyo enserio, dsjkfnjsd.
EPILOGO.
6 años después.
-___ esto no es una broma, ese joven de verdad que tiene muchos problemas, han intentado de todo, terapias, retiros, juntas, platicas, encierros temporales en la correccional incluso en la cárcel.- Enumeraba el trabajador social sin disimular su miedo y poco importancia por la situación de aquel joven.- Y nada funciona, incluso yo mismo me he dado por vencido con él, me acerco a él y de solo verlo la piel.- Hizo una pequeña pausa para confesar en un susurro.- Me pongo nervioso.
-No te preocupes.- Dijo con una pequeña sonrisa una muy eficiente y preocupada ___Miller.- Yo veré que puedo hacer.
-Gracias.- Dijo rápidamente el trabajador social antes de salir del pasillo a prisa, al parecer el almuerzo estaba por empezar.
____ Miller aliso la falda gris en forma de tubo que cubría sus torneada piernas con una mano al mismo tiempo que con la otra le daba un casto beso al anillo de oro blanco que colgaba del cuello de la joven castaña, el mismo anillo que un joven y atractivo avellanado le dio hace unos atrás, era como su amuleto de la suerte, era su recordatorio, era su tesoro más preciado.
Tomo aire para enfrentarse con el "dolor de cabeza" que había llegado a su distrito, así solían llamar a los chicos aunque ella detestaba la expresión, ____ sabía con a sus 24 años, que todos esos chicos solo eran personas incomprendidas que habían tomado malas decisiones pero con un poco de ayuda ellos regresarían al camino correcto y ese caso en particular no era la excepción.
-Buenos Días.- Musito cálidamente ___ cerrando la puerta pero no recibió contestación por parte de su acompañante en el cuarto.- Vaya, parece que alguien no está de humor, ___ Miller.
-No le veo el caso a contestar el saludo si solo vas a durar 10 minutos en la habitación me harás preguntas, veras que son un maldito dolor en trasero o un jodido caso perdido y te iras.- Contesto rápidamente el chico de forma tosca, el joven la miraba mientras estaba sentado de forma despreocupada en aquella silla fría e intrapersonal.- Ya sabes lo que dicen "fácil viene fácil se va".
-Hablas como si conocieras a todo el mundo.- Musito con una sonrisa ____ tomando el archivo de la mesa, sin mirarlo de frente.
-Ya lo veras por tus propios ojos.- Musito el chico refiriendo al documento que estaba por leer la castaña.
Desde la muerte de Luke, ____ había descubierto que quería estudiar y sobre todo que quería hacer para su vida adulta, ayudar a los chicos que estuvieran en la misma situación que estuvo Luke, por ese mismo motivo se inscribió en la Universidad para la carrera de Trabajo Social, tenía cerca de dos años graduada, desde ese momento ella trabajaba duro para sacar del "pozo sin fondo" a todos los chicos, era un trabajo agotador y difícil, era un proceso que llevaba meses pero ella siempre se caracterizaba por su cálido trato y paciencia. Desde que trabajaba formalmente había ayudado a más de 20 chicos, su mayor recompensa no era la paga sino ver a esos jóvenes en trabajos decentes o en las escuelas o por la calle corriendo porque se le pasaba el autobús o era tarde para un clase en la escuela pero aun así con todas las intenciones de cambiar, de ser alguien en la vida, con solo pensar en eso ella volvía a sonreír y tomar más fuerza para seguir trabajando.
En ese momento recordó a Luke y su sonrisa, sus manías, sus besos, con una sacudida saco esos pensamientos de ella, siempre que lo recordaba solo terminaba en algo... lágrimas y dolor. Ya habían pasado más de cinco años y aun así no podía olvidarlo, lo visitaba mínimo una vez por mes al panteón, le llevaba flores y arreglaba su tumba con cariño, aunque eran lágrimas de tristeza por una parte de ella estaba feliz, porque sabía que algún se volverían a encontrar, tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...