"Mind"
-¿_________?.- Aquella voz saco del trance de los pensamientos de __________ con toda la atención que pudo retener desvió su vista de la mirada de Luke hacía de dónde provenía la voz eran Dea Acosta y Laura Wilson, quienes se acercaron Dea claramente incomoda y Laura con una mirada burlona.- Espero no interrumpir algo.
-No claro que no.- Luke sonrió mientras le ponía la mano en la espalda bajo, Dea lo vio con asombro y Laura con burla ambas intercambiaron sonrisas y sin decir nada solo miraron a _________ confundidas.- Bueno si nos disculpan, estamos en medio de una cita.
-¿Cita?.- Dea no pudo reprimir su sorpresa.
-Si mas no lo recuerdo, tu ___________ estas saliendo con Ross no con el.- Laura era de las personas más juguetonas que ___________ conocía aunque sabía que solo estaba jugando no pudo evitar sentirse incomoda, Laura observo como Luke se tensó y ____________ quiso separarse de su agarre con disimulo a lo cual sonrió.
-Esto no es una cita es solamente... un encuentro casual.- Repuso _________ cuando por fin se deshizo del abrazo de Luke.
-Exacto un encuentro casual.- Luke miro de reojo a ____________ con enojo pero volvió su mirada a las dos chicas y con una encantadora sonrisa decidió joderles la vida por un momento.- ¿Saben que es más casual? Que casualmente llame a Liam y Niall sería divertido pasar una tarde los seis juntos.
Sin dejar que las chicas digieran algo tomo su teléfono y mando un mensaje de texto a los chicos mientras lo hacía estaba mirando de reojo el sonrojo de Dea y la boca abierta de Laura.
Luke:
"Dea Acosta y Laura Wilson están aquí conmigo y ___________, vengan, sé que les interesara pasar una tarde con ellas. Librería Book and Coffee de la Av. Main"
Liam:
"Dos minutos y llego. Estoy en Academy."
Niall:
"En un minuto estoy allí lol estoy en la cafetería de la esquina."
No había pasado ni un minuto cuando ellos ya habían respondido, creyó que tardo más en llegar el mensaje que en lo que tomaron la decisión de ir a la cita. Con una sonrisa guardo su celular en el bolsillo Luke sabia de primera mano que Liam tenía interés en Dea y no lo disfrazaba mientras que Niall tenía cierto "historial" con Laura, eran vecino pero aunque se llevaran como perros y gatos siempre por alguna extraña razón terminaban juntos en alguna extraña discusión, ellos dos eran extraños, eran muy bromistas y comelones, eran hechos el uno para el otro solía decir Louis y Zac pero Niall negaba y decía que solo era una chica berrinchuda a la cual le gustaba tomarle el pelo pero Luke dudaba que solo fuera eso. Por otro lado, Dea y Liam eran algo diferentes entre ellos, Liam aunque siempre fue catalogado como el "marica" del clan ya que era el que más demostraba afecto y sentimientos y el más sensible de los chicos con Dea su actitud cambiaba se volvía coqueto, decidido y sobre todo rudo, su actitud cariñosa se vertía y se convertía en un chico con –swagg y despreocupado- sin nombrar que solía molestarla y coquetearle descaradamente, la chica por su lado solo lo intentaba ignorar pero sus sonrojos eran evidentes y eso la delataba aunque quisiera negarlo los chicos se habían dado cuenta que no era inmune a los encantos de Payne.
-¡No!.- Dijo Dea con rapidez.- Solo venimos de casualidad ya nos íbamos.
Dea tomo del brazo a Laura para salir de la librería antes que llegara Niall y Liam sobre todo Liam por su lado Laura se limitó a asentir mientras caminaban hacia la puerta con rapidez.
-No chicas quédense.- Luke miro con sorna el manojo de nervios que eran ambas chicas, no quería ser cruel pero le divertía a sobremanera esa situación.- No deben de tardar, ya están en camino.
-Laura esto es tu culpa, fastidiarle la vida a Luke Hemmings nunca es bueno, la jugada se nos regresó.- Murmuro por lo bajo Dea a Laura casi inaudible para cualquier pero Luke lo escucho perfectamente tenía el oído muy desarrollado.
Luke rio y ___________ lo miro extrañado preguntándose como toda esa situación se había convertida en una salida de 6 personas o peor aún en una triple cita al cruzarse eso por la mente se sonrojo y Luke lo noto, fijo su vista en ella cuando esta se dio cuenta de la mirada de Luke en ella esta lo miro y al momento en que sus miradas se cruzaron él le guiño el ojo con coquetería y __________ no lo resistió, se sonrojo a sobremanera desviando la mirada. Luke observo de reojo a Laura y Dea discutiendo disimuladamente mientras él se acercó con lentitud a ella posando su mano por su espalda.
-Me encantas cuando te sonrojas.- Susurro en su oído mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja, ___________ sintió una pizca de excitación y anticipación solo por aquella pequeña y erótica muestra de pasión estaba por soltar un pequeño gemido y Luke bajo rápidamente su mano hacia su glúteo y lo apretó con su amplia mano.-Solo por una cosa envidio a Edward Cullen.
-¿Así? ¿Qué le envidias?.- __________ le quito la mano de su nalga y lo miro de mala manera.- ¿Su caballerosidad? ¿Su respeto por el cuerpo de una chica?
-No.- Luke la miro con una cálida sonrisa y _________ por un momento se sintió vencer.- Su poder de leer las mentes, ojala tuviera el poder de saber qué piensas pero si tu leyeras la mía te darías cuenta de cuanto me encantas ____________.
continuara...
(1/4) Estoy mas que segura que se me fue un Justin por ahi, lol. Si lo hay dejenemelo saber y lo cambio, es solo que es tardo y ando cansada :c
50 votos min, en cada capitulo y sigo subiendo (: Ya subi en Twitter de l.h Nenas please, se que da flojera pero voten/comenten en los capitulos please, (si pueden votar en todos lo agradeceria bastante<3) Solo denle clic en la estrellita kldsnfsjdklfs
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...