56: Touched

44.1K 2.3K 546
                                    

“Touched”

-Luke.- Dijo _________ con nerviosismo mientras quitaba su mano de su entrepierna.

-Luke nada.- El chico tomo de la muñeca a la pobre chica y se la llevo a su auto, hizo el mismo procedimiento que Liam subiéndola casi a la fuerza y se la llevo con dirección hacia su casa exactamente hacia su habitación.- Quisiste jugar con fuego y estas por quemarte.

_________ sintió miedo pero aun así la excitación y anticipación estaba en su interior pero decidió quedarse callada y en la mínima oportunidad que tuviera  escapar pero pensó todo aquello sin saber lo que estaba a punto de pasar.

(...)

- Luke ¿que estamos haciendo aquí?.- Musito con un poco de histeria y más aun con miedo, ella no dejaba de jalarse para separarse de él pero él la tomo de la cintura y la llevo a rastras hacia su habitación.

En menos de 10 minutos ya estaban en la casa de Luke, la cuidad era algo pequeña pero como decía una frase “Pueblo chico infierno grande”.  Luke la miraba con una cierta mueca de sorna, estaba por darse un festín con ___________, de solo pensarlo su pequeño-gran amigo salto emocionado y eso le incomodo a Luke, el solía tener el control sobre su lívido pero cuando se trataba de __________ simplemente no podía controlarlo.  

-¿Tu qué crees?.- Luke la dejo caer sobre su cama y ella lo miro con pavor.  

-¡No te atrevas a tocarme!.- Grito ahora con más miedo en los ojos _____________.- Si me violas, te lo…

-No es violación si a la susodicha le gusta.- Dijo Luke interrumpiéndola mientras le quitaba con rapidez los shorts a la chica aun en contra su voluntad ella sintió excitación por todo aquello.- Y a ti no te gustara… te encantara.  

_________ se removió incomoda justamente ese día tenía que usar ropa íntima de encaje azul marino y de Victoria Secret, la nueva selección que su madre le había dado para navidad. Odiaba la ropa interior de encaje pero su madre le había dicho que ya era hora que dejara la ropa interior de colores y circulitos, solo para darle gusto le había dado gusto pero ahora se lo lamentaba.

-¡Déjame!.- Al dejar al descubierto su ropa íntima ___________ se intentó cubrir.

Luke observo las cremosas y bien torneadas piernas de ____________ se las imagino rodeándolo mientras el la follaba duramente, mientras él se enterraba en lo más profundo de su ser, escucharla gritar rogando por mas o fundirse el uno con el otro sin saber dónde comenzaba o terminaba el otro, su pequeño cuerpo restregarse contra el suyo en una erótica danza de poder, el solía dominar siempre la situación pero con ella sería diferente ya que ella era virgen, tenía que tener un poco más de cuidado pero cuando la vio con aquella ropa interior simplemente se sintió morir, no podía retener más la enorme tentación de enterrarse en ella tan profundamente y montarla con pasión.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora