6. Order

50.3K 2.8K 163
                                    

"Order"



________ sintió sus mejillas arder, ya entendía por qué le decían el playboy de la escuela. Él estaba coqueteando con ella pero ella no era una chica fácil tal vez tímida incluso a veces ingenua pero no fácil.



-Gracias, ahora si me dejaras salir, tengo clases y...

-Y aun no acabo de hablar.- Corto en seco el acomodándose mejor en el asiento.- Hoy tendré entrenamiento pero quiero que estés a las 6:30 en la esquina de tu casa, donde te he recogido hoy.



Aquello no era exactamente lo que ella esperaba y no quería ceder, había sabido de muchos casos donde primero secuestraban a la chica, después la violaban, torturaban y después la mataba y dejaban su cuerpo en un lugar lejano y todo empezaba como esa situación una "cita" o un inocente encuentro, se removió en el asiento con nerviosismo, tenía que dejar de ver La Ley y El Orden, CSI y Bones. El presiono un botón en el tablero y vio como el salía del carro con un ágil movimiento y ella hizo lo mismo, se percató que estaban en la escuela pero el auto estaba lejos de la entrada y no había mucha gente en los alrededores, estaban por el gimnasio y a primera hora no solía haber gente por esa zona.



-Yo... yo no podré hacer lo que me has pedido.- Dijo __________ mientras se armó de valor y cerraba la puerta y camino a prisa hacia la escuela, correría si era necesario.



Sintió un brazo tomarla por el codo y de un ligero jalón sintió como se goleaba ligeramente contra una camioneta que estaba a un auto de distancia del coche de Luke. Un brazo se puso sobre su cabeza y Luke acerco su cuerpo a de ella pero sin tocarla aun así pudo sentir una fuerza que la impedía moverse de ahí, Luke le ganaba con casi una cabeza, este la tenía acorralada contra la camioneta y ella no podía hacer nada, no le serviría de nada gritar, no había nadie a la redonda, Luke se agacho y puso rostro a la altura del de ella.



-Dime porque no "podrás".- Hizo un énfasis en la palabra que casi hizo que sonara como un insulto.- hacer lo que te he pedido.



__________ abrió la boca y lo miro a los ojos, estaban serenos pero había una permanente señal de amenaza en ellos. Luke se levantó de su posición y miro con sorna hacia sus alrededores, __________ pensó que le daría espacio, necesitaba espacio para pensar, su proximidad le ponía nerviosa, pero fue al contrario ahora puso ambas manos al costado del rostro de _________ y puso su rostro a la altura del de ella mientras le sostenía la mirada.



-Quien da las órdenes aquí, soy yo. Si yo ordeno algo es por obligación que se hará.- Luke se acercó aún más a ella.- ¿Entendido?



_________ lo miro suspicaz, sabía que debía responder algo pero no sabía que y Luke aprovecho para dejar otras cosas en claro.



-Si yo digo que hagas algo, lo haces. Si yo digo salta, tú dices ¿qué tan alto?. Si yo digo que corras, tú dices ¿Qué tan rápido? ¿Quedo claro?.- __________ no dijo nada, sus piernas le temblaban.- No te escucho.

-Si.- ________ susurro y solo entonces él se separó de ella, con una sonrisa, le estaba empezando a gustar fastidiar a esa chica, tenía una expresión muy diferente a las demás.



continuara... 



Aclaro habra errores de color de cabello y esas cosas, pero eso no editare, vi que nadie lo hizo por lo tanto lo dejare. Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:

No se olviden de votar por favor, si gustan comentar son mas que bienvenidas, :3   K.<3

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora