“Twitter”
Al ver el semblante pálido y asustado de la chica Chris opto por zanjar la conversación, al parecer era alguien especial para ella como para ponerse en ese estado, su expresión le demostró que era un tema delicado para ella.
-No importa si no me quieres decir ______.- Sonrió el chico regresándole la foto y acomodar todo “el paquete” dentro de la caja de cartón.- Entiendo que hay temas muy difíciles para cada persona.
-Gracias.-La castaña se comenzó a limpiar las lágrimas, le causaba mucha vergüenza que la vieran llorar.
-Bueno.- Una pequeña sonrisa se asomó por los labios del rubio.- Tenemos toda la tarde libre ¿Te gustaría un tour por la internacional cuidad de Los Ángeles?
-¿Un tour?.- ______ se sentía un poco desorientada, eran muchas emociones por un día.
-Sí, un tour conmigo como guía.- Sonrió aún más el chico y _____ no pudo evitar sonreír también.- Así aprovechamos y nos conocemos ¿aceptas?
_____ simplemente asintió con alegría, distraerse un poco sonaba grandioso.
(...)
-Nunca pensé que el camino a la fama sería tan.- Una pequeña pausa inundo la oración de la castaña.- Famoso, tan interesante. Hay artistas de tantos lugares, anos y géneros.
-Por algo se le dice el camino a la fama.- Rio Chris viendo como la chica caminaba anonadada por todos lados, parecía una niña en plena víspera de navidad. Tenía que grabar ese momento de alguna manera, la expresión facial de la castaña era única.- _____ no me lo malinterpretes pero ¿Te tomarías una foto conmigo?
-Sí.
____ se acercó a Chris con una sonrisa tímida y permitió que este le pasara su brazo por sus hombros, no con morbo sino con simpatía. El rubio sonrió para el lente de la cama de su celular junto con la castaña quien sonrió tímidamente, Chris presiono el botón y la foto simplemente salió perfecta, la luz se veía de fondo, las estrellas de los famosos a sus espaldas y la simpatía de ambos se veía reflejada en esa foto, estaban pasando un buen rato.
-¿Te importa si la comparto en mi Twitter?.- Pregunto Chris con amabilidad.
-Por mí no hay problema.- ____ por alguna extraña razón se sentía cómoda con la presencia de ese chico, algo no muy común en ella no solía en confiar la gente muy fácilmente pero algo en Chris era como un encanto natural.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...