81: Attention

31.9K 2K 203
                                    

“Attention”

Algunos días después…

Al parecer ______ se había equivocado ya que no era un edificio de departamentos sino un hotel.

-¿A dónde vas ahora?

-No tengo por qué decirte ¿o sí?.- Recato el avellanado de mala gana, la verdad es que el estaba arreglando los papeles de identidad de ambos, __________ no tenía ninguna identificación y eso era peligroso estaba prensando seriamente regresar a Durham para robarlos y volver a Louisiana pero le parecía muy arriesgado.

-No pero…

-Entonces no preguntes.- La interrumpió saliendo de la habitación.

Desde que habían llegado a ese lugar Luke salía del departamento cada vez que podía, siempre regresaba con comida, ropa o incluso libros y revistas, la castaña se lo agradecía pero tenía esa misma cantidad de tiempo sin hablar con nadie. Luke desde el primer día había desconectado todos los teléfonos de la habitación para que ella no pudiera llamar aunque por motivos desconocidos para ______ no tenía pensado llamar a nadie.

No le gustaba en lo más mínimo esa situación pero mínimo estaba agradecida que él no se le insinuara o algo por el estilo pero la indiferencia de Luke le parecía aun peor por lo cual se sentía desdichada, su vida se estaba convirtiendo gris y aburrida, estaba odiando a sobremanera su vida en esos momentos. ¿Porque no huía de allí? Ni ella misma lo sabía.  Siempre que Luke salía ___________ miraba la televisión, leía un poco, veía películas o hablaba con su nuevo amigo, era un chico que vivía en la habitación de alado.

Adam Montana, era un joven empresario de 26 años que estaba comprometido con su novia de la Universidad, Adam estaba de paso por la cuidad a causa de una junta muy importante para emprender su nuevo negocio pero había decidido pasar unos días en la cuidad para relajarse, la habitación de él era la 810 mientras que la de ______ y Luke era la 808 ambas habitaciones daban hacia la zona este de la cuidad y contaban con un balcón, desde la primera vez que Luke salió desde que habían llegado ella había salido al balcón para tomar un poco de aire fresco, al ver el cielo azul y la brisa golpear su cara ligeramente por alguna extraña razón le había hecho recordar Durham y a toda la gente que vivía allí, no pudo evitar reprimir sus lágrimas y mucho menos sus sollozos, extrañaba a su familia y amigos más de lo que alguna vez pensó.

 Fue ahí cuando encontró a Adam con el periódico en sus narices y un vaso de whiskey en la mano, estaba en el balcón de enseguida, al verla en llanto no dudo en acercarse a ella con preocupación, el chico era muy atractivo y unos hermosos ojos azules pero aun con esa apariencia, el empresario era un encanto de persona, sencillo, educado y sobre todo caballeroso pero lo que llamo la atención de la chica fue su gran conocimiento sobre la cultura Latina, ese era el tema por el cual ellos comenzaron a tener una plática amena y muy agradable, ambos compartían descendencia Latina de la cual ambos estaban orgullosos.

Y ahí se encontraba otra vez _____ distrayendo su mente y problemas con Adam. La castaña estaba recargada sobre la barda del balcón con un lindo vestido de primavera que Luke había comprado para ella días atrás, dudaba seriamente que él lo hubiese escogido pero la intención era lo que importaba.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora