“Brother”
-Quiero volver a la escuela.- Sentencio rápidamente la castaña antes que Luke la volviera a besar y perdiera el hilo de la conversación.
Ambos aún se encontraban en la sala de la mansión de Andrew McKenzie, la castaña se sentía nerviosa pero al parecer estaba de buen humor Luke.
-Acabo de llegar y ya me estas exigiendo cosas, eres increíble.- El avellanado sonrió y se alejó de ella delicadamente.
-Por favor escucha, es febrero en algunos días estaremos en marzo y no quiero perder el año, suficiente tengo con no estar con mi familia y ahora tampoco quieres que este todo el día en la casa de tu tío haciendo nada ¿o sí’.- La deducción de la castaña no era del todo cierta.
-Algo así, me gustaría que estuvieras aquí todo el día para que cuando llegara de cualquier parte estuvieras esperándome, que estuvieras expectante a mi llegada.
_____ se inmuto sin saber que decir.
-Muy bien sabes que eso no es normal, incluso es un poco enfermo.- Dijo con un leve tono de molestia ____.- A veces me sorprendes siempre me haces sentir mal hasta enojar con tus comentarios pero en otras ocasiones me haces poner nerviosa, es como si fueras otro. Eres extraño.
-Y tú eres tonta.- La media sonrisa de Luke la hizo percatarse que solo era una broma.- Pero creo que de cierto modo tienes razón.
-¿Entonces eso es “si” a la escuela?.- Los ojos de la castaña centellaron como dos faros y Luke no pudo evitar sonreír.
-No lo sé ______.- Luke claramente dudaba si cumplir las peticiones de su chica.
-Luke, no quiero estar aquí de mantenida además ya tengo como dos o tres semanas sin ir a la escuela, no quiero perder más tiempo.- Insistió sin dejarse vencer _____ poniéndose de lado sur de la sala.- También quisiera trabajar.
-¡Whoa! Un solo paso a la vez pequeña.- La castaña se sonrojo ante el apelativo pero le gusto aquella sensación.- Primero la escuela, tengo tus papeles en la maleta. Vayamos a inscribirte aun es Jueves.
-¿Podemos ir ahora mismo?.- ____ sin percatarse de sus actos corrió hasta la altura de Luke y lo abrazo por la cintura siempre solía hacerlo con Ross y con Luke no lo dudo, era como una manía solía hacer aquello cuando lograba tener algo.
-Estoy algo cansado.- Luke también la abrazo poniendo las manos detrás de su cintura baja.- Convénceme y tal vez si vayamos ahorita aunque pensándolo bien… si lo haces creo que no saldremos del cuarto en unas cuantas horas.
-¡Luke!.- ____ con un movimientos ligero comenzó a separarse de el antes que fuera más tarde y no tuviera escapatoria.
-Además aún no se me olvida lo que hiciste hace unos días.- La castaña lo miro con duda en los ojos y con los labios entreabiertos, Luke se estremeció recordado que era la misma expresión que había mostrado cuando lo tanteo excitándolo hasta el tope y dejarlo después con las enormes ganas y adolorido miembro.- No me mires así, tu bien sabes a lo que me refiero. La foto con Brochu la mire desde la cuenta de Catalina… por cierto, se me olvidaba ¿Cómo te fue con mi chupetón?...
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...