55: Gratuity

41.5K 2.4K 471
                                    

“Gratuity”

 

-Hola linduras.- Se oyó el grito de Niall desde la entrada de la librería Laura automáticamente dio un brinquillo de susto y Dea no pudo reprimir la risa aunque Laura lo negara el chico de ojos azules le afectaba más que lo que ella quisiera admitir.

-Hola mi Diosa.- Dijo en un rebuscado pero en un perfecto y sensual griego Liam junto a Niall, nadie entendió lo que dijo solo Dea y el, la pobre chica se sonrojo pero aun así levanto  la cabeza con dignidad, ella no se dejaría sobajar por él.

Ahora la que sonrió fue Laura al ver el sonrojo de su amiga, _____________ no pudo evitar sentir pena por las chicas, ella se veía claramente apenadas y cohibidas aparte que no ayudaba el hecho que Niall Horan y Liam Payne las estuvieran desnudando con la mirada.

-Hola.- Musito entre dientes Dea, ya era tarde para un retirada.

-Hola.- Respondió de igual manera Laura.- Lo de “Lindas” te lo guardas, por favor.

Niall Horan sacaba lo peor de la pequeña chica pero su única forma de pelear contra ese sentimiento que inundaba su ser cada vez que el veía al chico descendientes de Irlandés era siendo grosera, esa era como su defensa por el otro caso Dea su muralla era la frialdad o superficialidad y el desinterés pero Liam sabía exactamente como derretir a su Diosa Griega aunque ella no lo supiera.

-Vayamos por algo de tomar, el día está muy caliente.- Al decir aquello Luke miro de reojo a _________, la chica lo noto y le miro de mala gana mientras caminaba hacia las chicas.

Todos los comentarios mal intencionados de los chicos fueron notados por las tres chicas y los chicos solo le restaron importancia mientras caminaban hacia la calle principal del centro de la cuidad dejando atrás a las chicas pensando que estaban decidiendo a donde ir.

-Esos chicos nos quieren joder de la vida.- Musito Dea con desdén aunque la situación la tenía con cierta anticipación y emoción. __________ era la primera vez que oía a Dea hablar con ese vocabulario, ella solía ser muy culta y decente.

-Démosle una cuchara de su propio chocolate.- Los ojos de Laura se iluminaron como un pequeño árbol de navidad interno, las travesuras y problemas eran su fuerte sin importar que tenía 18 años cumplidos. 

-¿Cómo?.- ____________ se unió sin pensarlo.

-Solo síganme la corriente. – La sonrisa de Laura le dejo claro a Dea que aquello no podía terminar muy bien.

(...)

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora