[Solo Seguidoras] *Extra.

13.2K 662 11
                                    

Recuerda que estos capitulos no tienen un orden solo son pequeños fragmentos que saco del libro para que se den una idea de como va todo. (: 

"Hijo"

 

— ¿Qué harás si ______ queda embarazada? — Catalina sentía una furia crecer en su interior su primo se estaba comportando peor que cualquier otra ocasión.

—Espero sinceramente que lo esté — Dijo con una sonrisa.

— ¡Eres un estúpido!

— ¿Por qué lo dices? ¿Por qué quiero que ella tengo un hijo mío? — Luke en verdad estaba burlando de ella.

Eso fue el límite de Catalina.

—Espero que Ross sobreviva, que ______ tengo un hijo tuyo y  tu tengas que huir del país o de la ciudad para que veas desde la distancia como Ross cría a tu hijo, como él da su apellido y el niño o niña le dice "papa" "te quiero" o "eres el mejor" mientras tu eres un desconocido en su vida...

La lengua de Catalina era afilada pero los puños de Luke eran infalibles, peligrosos y rápidos.  Tomo el cuello de la chica y la incrustó en la pared.

—Sera mejor que te calles Catalina, nunca he perdido la paciencia contigo y siempre puede haber una primera vez — La hermosa chica cambio su semblante y tomo con sus dos manos el rostro de Luke y lo acerco al de ella.

—Deseo que ella tenga un hijo tuyo y tú lo veas crecer lejos de toda tu mierda primo — Dijo sin miedo. — Quiero que lo veas feliz mientras abraza a Ross y le dice que es el mejor papa del mundo, quiero que veas a Ross besar a _____ todas las mañanas antes de irse al trabajo y hacerle el amor en las noches, quiero que tu hijo tenga un apellido digno de él y no la mierda tuya, porque no eres nadie _______, solo eres un maldito desgraciado.

 —Enserio si no dejas de hablar — Luke estaba perdiendo el control muy lentamente, tan drásticamente que sus manos temblaban estaba a nada de ahorcar a Catalina, pero algo se lo impedía, algo lo detenía. — Te puedo hacer daño...

—Quiero que tu hijo te vea y diga con decepción "¿Es el mi padre?" — Catalina sabía que debía parar pero no quería hacerlo, no podía. Su primo había pasado los límites de los racional e inaceptable incluso para él. Alguien necesitaba ponerle un alto antes que lastimara más a _____. — ¡Quiero que tu hijo nazca feliz y sin ti! ¡Te mereces eso y más!

Para su sorpresa Luke comenzó a reír de una forma nunca antes vista, estaba descontrolado. La soltó y se alejó de ella con una sonrisa.

—Hay una cosa que tú no sabes Catalina, eso nunca pasara — El avellanado acomodo su cabello y su ropa con deliberada lentitud para después mirarla como si fuera algo menos que una basura. — Nunca permitiré que ella se aleje de mi si es que ella está embarazada, me importa una mierda tenerla secuestrarla a ella y a mi hijo, ellos irán a donde yo vaya y sobre Ross... sobre mí persona que el vuelva a tocar a _____ o a mi bebe. Eso te lo juro por mi vida, si Lynch se acerca a _____ lo mato, y con mis propias manos. Ella ahora es completamente y exclusivamente mía, solo mía.

Fragmento del capitulo #76 "Hijo" de Heartless version libro. Proximamente a la venta<3. 

Espero les guste, ya he subido la novela "Brave" no es fanfic, pero denle una oportunidad por favor, djsnfjs.<3

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora