“Biology”
-Luke, necesitamos calmarnos un poco.- _____ intento persuadirlo pero Luke parecía no entender de razones.
-¿Cómo quieres que me tranquilice si andas de zorra con Chris enfrente de mis narices?.- Grito en cólera el avellanada golpeando el volante con el puno cerrado.
______ lo miro con miedo pero segundos después comenzó a reír de una forma escandalosa, estaba actuando de una manera casi histérica mientras que Luke la miraba con un poco de confusión en los ojos. Para Luke el sexo era la forma de decirle que la quería en ese caso le daría lo que pedía, era hora que le diera una lección.
-¿Eso piensas de mí? ¡Bien!.- La castaña llevo sus manos a los botones de la camisa estilo vaquera y comenzó a desabrochar esta con rapidez casi en movimientos torpes una vez que termino dejo ver su piel y el sostén color crema que cubría sus pechos.- ¡Anda! ¿Qué esperas? ¡Follame! o ¿quieres que te la chupe en auto enfrente de Chris para aumentar tu ego de hombre? ¡Anda, di algo!
-_____...- La voz de Luke sonaba amenazante, la castaña sabía que estaba tocando los límites de la paciencia del avellanado pero ya estaba cansada de sus acusaciones de mal gusto.
-¿Qué? ¿No soy lo suficientemente zorra para ti?.- ____ se dejó la camisa desabrocha y salió del auto en dirección hacia la puerta principal, Chris al verla con la blusa abierta y dejando ver su sostén rápidamente se giró hacia otra parte, no quería más problemas.
____ paro alado de Chris y se quitó las chanclas que cubrían sus pies y las dejo en la entrada, Luke rápidamente bajo del auto, corrió hacia donde se encontraba la castaña pero esta giro y continuo su camino hacia la mansión, Chris giro la mirada hacia la chica no sabía que estaba pasando pero si sus deducciones era correctas parecía como si la chica se estuviera desnudando. Luke recogió los zapatos de _____ con un manoteo para rápidamente girar su mirada a Chris.
-¿Espero que no hayas visto nada que no deberías imbécil?.- Musito el avellanado refiriéndose al cuerpo de _____ y Chris reprimió una sonrisa, se había dado un buen vistazo del torso semi-desnudo de la chica pero ver como una pequeña castaña lo controlaba y pero sobre todo como lo hacía exasperar era lo más asombroso que alguna vez vio hasta ese momento.
-Yo no me preocuparía por eso, ya va por los pantalones.- Dijo el rubio con una media sonrisa señalando las escaleras donde ______ se estaba desabrochando estos con rapidez.
-¡Me tienes harta Luke!.- Grito desde las escaleras la chica con furia quitándose la blusa y dejándola sobre la escalera.
Chris decidió que sería mejor salir de la casa por un par de horas, habría una gran pelea y no tenía intenciones de meterse en más problemas con Luke, no temía por _______ sabía que Luke no seria que capaz de dañarla de todos modos no pudo evitar preocuparse un poco pero lo mejor sería no interferir por el mismo bien de ____. Luke se puso rojo del coraje, la fuerza que empleo en sus manos fueron lo suficiente para que las zapatillas que tenía en estas se doblaran de forma casi inmediata, quedaron inservibles. El avellanado respiro profundamente intentando controlarse pero fue imposible, corrió hacia las escaleras con furia, subiendo de dos en dos los peldaños, de camino recogió la blusa de la castaña que reposa casi al final de las escaleras, ________ al ver como Luke se acercaba a ella hizo lo único que sus instintos fueron capaz de planear… corrió y grito hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...