"Taken"
Narra Luke
Lleve a una muy trastornada ______ a mi habitación a jalones, Catalina no estaba tal vez estaba consolando a Zayn o fallándolo, poco me importaba.
_______ aun lloraba y se jaloneaba para zafarse de mi agarre. La tome con poca sutileza y la deje caer sobre la cama, sus ojos estaban cristalinos pero ninguna lagrima salía de ellos, ya no más, parecía como si se hubiese secado por dentro, tenía miedo lo sabía, había visto esa mirada antes en todas las personas que alguna vez cruzaron camino en mi vida pero una extraña sensación tuvo lugar en mí ya que nunca había visto esa mirada en ella.
Me separe de ella y comenzó a desvestirme, necesitaba hacer algo con ella, necesitaba tomarla aunque fuera por la fuerza, no podía dejarla irse de mi lado. Empecé por mi camisa, con lentitud comencé a desabrocharla
-Quítate la ropa sino quieres que te la quite yo y te la rompa.- Musite cerrando la puerta con seguro. Ella me miro asustada pero ignore su mirada y seguí desvistiéndome ahora quitándome el cinto.
-¿Qué... estás haciendo?.- _________ sollozo de miedo al ver como desabrochaba mi cinto. _________ automáticamente se cubrió el pecho como si aquello pudiera ser una defensa contra lo que estaba a punto de suceder también se llevó la mano a la boca cuando observo como abría el zipper del pantalón.
-Lo que debí hacer desde el principio... desde el puto momento en que te conocí.- Musite secamente tirando el cinto a un lado de la cama y con pasos cansados me dirigí a la mesa de noche que había alado de la gran cama.- Demostrarte a quien perteneces y porque _______ Miller.
-¿Yo que te hice Luke?.- Grito la chica con miedo.
-Nada.- respondí cortamente mientras tomaba los condones del cajón, ella rápidamente juntos sus piernas y vi el temor llegar a sus ojos y facciones.
-Luke...- Cuando decía mi nombre era como si me controlara pero no podía ceder esta vez, la última vez no la deje hacer lo que tenía pensado ya que la vi muy asustada pero esta vez sería diferente... muy diferente.
-Solo quiero que aprendas que conmigo no se juega ________.- Puse los condones sobre la cama y me acerque lentamente a ella.- Ross lo aprendió muy tarde.
-No me toques.- Ella retrocedió sobre la cama con furia y miedo en su ser, una presión se mantuvo en mi pecho al verla en ese estado.-¿Porque Ross? Él no te ha hecho nada no es su culpa que tú seas un maldito hijo de puta, un bastardo malnacido que nadie ama y no tiene a nadie en el mundo, un jodida mierda que mata a las personas que son más felices que tu ¡Asesino!
Sus palabras eran duras y cargadas con de odio, ya había escuchado esas palabras tantas veces desde que había tomado conciencia de mi mierda de vida, lo había escuchado en la boca de muchas personas incluso de Selena quien alguna vez la considere alguien cercana a mí pero ahora que las escuche de los finos labios de _________ nunca pensé que me dolería de esta manera.
-Me sorprende que apenas te has dado cuenta de ello.- Ronronee con sorna.- Eso soy _________, un asesino, ese es mi trabajo. ¿Crees en toda esa mierda que las personas cambian y se vuelven buenas? ¡Que estúpida eres! ¡Madura idiota!
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...