“Family”
La historia familiar, era tan turbia y oscura que aquello ni parecía una familia pero la vida en ese negocio así era … solo unos afortunados encontraban la felicidad aunque fuera solo fuera por un momento, uno de los afortunados habían sido él y su hermano menor Robert Hemmings.
Andrew McKenzie se había enamorado y casado con la hija de un abogado de su padre, el imponente y poderoso, Timothy McKenzie un poderoso hacendado que tenía pozos de petróleo. El negocio familiar si se le podía decir de esa manera, ya tenía varias generaciones. El y su hermano Tony eran gemelos, no idénticos pero eran gemelos, a la edad de 2 años su madre había muerto de un ataque al corazón, ellos al estar muy pequeños ni siquiera la recordaban o extrañaban peor al cabo de dos años su padre de volvió a casar con una hermosa mujer, Diane Hemmings, un año después tuvieron a un pequeño baroncito al que llamaron Robert, era la adoración de su madre y padre al igual que sus hermanos sobre todo de Tony, el solía cuidarlo y llevarlo a todas partes, eran muy unidos pero la felicidad no es duradera cuando Robert cumplió los 15 años, Diane y Timothy se separaron.
Diane se llevó a su hijo con ella, como la relación no había terminado del todo y por problemas legales y orgullo de su madre a Robert le cambiaron el nombre de Robert McKenzie a Hemmings, aun estando separados los tres hermanos se juntaban cuando podían y tenían una hermosa relación pero con su madre no todo marchaba del todo bien... Después de dos años, Diane fallece por un fuerte problema en los pulmones. Robert aun siendo menor de edad vuelve a regresar a la casa McKenzie pero después de tres años vuelve a salir de su hogar para estudiar en Contaduría en una universidad al este de Canadá al lado contrario de donde vivían.
Tony McKenzie y Andrew McKenzie eran la siguiente generación pero Andrew quiso hacer algo diferente, quiso vivir una vida normal a lado de su amada Charlotte Lampard, antes de casarse estudio una Ingeniería y trabajo y vivió por su cuenta, cuando él y Charlotte se casaron eran tan jóvenes y rebeldes con sed de vivir la vida pero habían encontrado la felicidad al lado de cada uno y no querían dejarla ir, a la edad de 21 años se casaron pero dos años después de intentar con arduo trabajo procrear un hijo pero no sucedía, ellos lo intentaron todo pero después de un años más tarde cuando los estudios a su amada había dado algo que ellos nunca creyeron posible, Charlotte no podía tener hijos, tenía un problema en su matriz por lo cual no podía concebir vida. Eso había matado por dentro la ilusión de mujer a su esposa pero a él no le importo, el solo quería vivir feliz con ella pero para ella fue un fuerte golpe, comenzó una depresión y el a no saber qué hacer o como ayudarla decidió lo único que supo desde el principio era un error pero lo ignoro, recurrir a su hermano Tony McKenzie.
Este le ofreció un trabajo con el cual podría darle todo lo que su esposa anhelaba y tal vez de ese modo no pensaría tanto en tener un hijo, Andrew como cualquier hombre y esposo desesperado acepto, no tenía nada que perder pero enseguida supo que había cometido un error.
Su hermano Tony siempre había sido un casanova con las mujeres pero nunca había asentado cabeza pero también era un busca problemas, siempre había sido un rebelde, el más rebelde de la familia pero él nunca pensó que se metería en tantos problemas. Cuando le ofreció trabajo nunca pensó que el fuera el líder en cabeza de la mafia canadiense, el primero se había asustado por el trabajo de su hermano pero se dio cuenta que era dinero fácil y Charlotte viajar la animaba mucho y eso requería dinero por lo tanto acepto trabajar y sin quererlo ni darse cuenta era el segundo al mando después de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...