86: Note

34.8K 1.9K 100
                                    

“Note”

-¿Ahora que Catalina?.- Musito con fastidio Luke mientras bajaba lentamente por las escaleras del hotel para llegar al lobby, los elevadores solían tener cámaras o micrófonos y si eran tan serios los problemas que su prima tenía que notificarle sería mejor que estos fueran dichos en privado.

-Tres cosas.- Hubo una pequeña pausa.- La corte de Sean será en dos días…

-Eso ya lo sé, mi tío y yo hemos enviado unos abogados.- Le interrumpió el avellanado saliendo de las escaleras.

-¿Cuál es tu maldita manía de querer siempre interrumpir antes que termine?.- Exaspero con frustración la hermosa chica, Luke se reprimió de decirle guardo silencio para darle entender que prosiguiera.- Necesitas venir, la gente empieza a murmurar que se hace muy sospechoso que _______ Miller desapareciera el mismo día que tú, están comenzando a surgir rumores Luke, necesitas venir para aclarar eso pero eso no es lo peor.- El suspiro de Catalina fue evidente.- Zayn vino a la casa hace unas horas y encontró una cámara escondida ente las ramas de los árboles, nos están vigilando, tenemos que irnos de aquí cuanto antes.

Eso sin duda Luke no se lo esperaba, ¿Quién podría estar detrás de ellos?. Millones de nombres surcaron su mente pero uno a uno salieron de la lista mientras mentalmente pronunciaba “muerto” “demasiado cobarde como para arriesgarse” “sin motivos” “Aliado”

-¿Eso es todo?.- Luke giro en sus talones para regresar hacia las escaleras necesitaba ir a Durham cuanto antes pero haría el viaje solo.

-No, al parecer la persona que ha puesto la nota quiere que sepamos de él,  hace diez minutos dejo una nota.- Hubo un silencio y Luke perdió la paciencia.

-¡Mierda Catalina! ¡Habla, no te quedes callada! ¿Qué dice la jodida nota?

-“La sangre llama a su propia sangre J.T”, no se quien mierda sea pero no tengo miedo por mi sino por ellos.- Luke sabia a la perfección a quien se refería Catalina, los chicos, sus chicos.- Temo que les hagan algo sobre todo a Zayn, es el que está más unido a nosotros.

-Entiendo, yo me hare cargo.- No tenía intenciones de preocupar más a su prima por lo cual opto por desistir de preguntar algo más.

Subió las escaleras a paso lento mientras meditaba detenidamente cada opción sobre quien podría estar detrás de él, “La sangre llama a su propia sangre J.T” ¿Quién rayos era J.T? ¿“La sangre llama a su propia sangre”? Eso solo quería decir una cosa, familia. La única familia que Luke tenia era su tío Andrew y Catalina, no podía arriesgarlos aunque no sabía si sus deducciones estaban en lo correcto no quiso arriesgarse y no lo haría, tenía que sacar de la cuidad a Catalina cuanto antes, sin pensarlo dos veces tomo el aparato telefónico entre sus dedos y marco en la pantalla el número del único al que su testadura prima escucharía, Zayn.

-¿Quién habla?.- Su voz sonaba distante y serena.

-Dos semanas y ya te has olvidado de tu man.- Luke pudo escuchar la risa tonta de su amigo.

-Sí, algo así. Tú eres el que se ha perdido pero da gusto saber de ti.- Respondió sinceramente el morocho.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora