“Declared”
-El paquete fue entregado con éxito.- Susurro con desde un joven chico en la oscuridad.- Se han vuelto a desaparecer pero ya está más que enterado que estamos detrás de él.
-Gracias.-La voz densa de aquel joven retumbo por la habitación.
-¿Qué piensas hacer ahora?.- La voz de su amigo sonaba impaciente por descifrar los planes de su amigo.
-Mi objetivo es su tío.-Jean Tate sonrió llevando el vaso de coñac a sus labios.-El mato a mi padre... yo al suyo.
***
4 horas después.
-¡Tío! ¡Tío!.- Los gritos incesantes del avellanado resonaban por la gran sala de la mansión.
-¡Aquí!.- Respondió de igual manera Andrew McKenzie con sorpresa.- No tienes ni un minuto en casa y ya me estas gritando.
-¿Dónde estás?.- Luke corrió con dirección al despacho dejando las maletas en la entrada.- ¿Dónde está _____?
-Estoy bien, muchas gracias por preguntar.- Las palabras fueron dichas con sorna al mismo tiempo que salía de la cocina.- Tu novia fue con Chris de compras y a ver algo de papeleo para la escuela.
-Joder ¿Por qué jodidos ha hecho eso? ______ no debe de estar en ningún lugar sino no estoy yo.- Exploto en una mueca de coraje Luke y su tío la miro realmente sorprendido.
-Para empezar… debes calmarte, tu no estabas aquí para decir si iba, no puedes ser así con ella además ella necesitaba salir de aquí, tenía cosas que hacer y Chris la acompaño.
-Ha estado de ese humor desde hace unas horas, es insoportable.- Hablo por primera vez Catalina después de unos minutos.
-No me importa…- Su oración fue interrumpida cuando la puerta se abrió, de esta provenían dos veces que el distinguió a la perfección seguidas de unas risas.
____ vestía un cómodo atuendo para la cuidad, hacia algo de calor. Venia caminando con tranquilidad con algunas bolsas en las manos mientras sonreía junto con Chris quien al parecer le acababa de contar algo cómico, al verlos de esa manera Luke sonrió amargamente. El había estado todos los días lejos de ______ pensándola, soñándola incluso deseando y contando los días para poder verla de nuevo y al parecer ella ni siquiera se había acordado de su presencia, mucho menos su existencia. Eso más que molestarle le dolió y odio esa sensación. Su subconsciente comenzó a trabajar de forma inadecuada.
-Gracias por acompañarme de comprar y al doctor.- Sonrió la chica con timidez al nombrar este último.
-¿Estas bien? Dios, estaba preocupado estabas muy roja y caliente pensé que explotarías hay mismo.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...