120: Dreams (Maratón 5/5)

21K 1.5K 119
                                    

“Dreams”

 

-_____ corre.- Oía la voz de Luke a lo lejos pero no lograba ver nada a causa de la oscuridad, pero en ese preciso momento la luz llego, sin embargo no era cualquier luz, eran las luces de unas patrullas policiacas, pudo ver como cuatro policías sometían a Luke, lo golpeaban e intentaban introducir en la camioneta.- ______ corre, no mires atrás, corre.

-¿Luke?.- Las lágrimas comenzaron a brotar de sus parpados.- No te puedo dejar, no puedo estar sin ti ¿Qué pasara ahora?

-Mientras me ames, todo estará bien, no lo olvides.- Después de escuchar eso, _____ no lo oyó mas.

-¡NO!.- La castaña se levantó rápidamente de la cama donde estaba recostada, estaba sudando y respiraba con irregularidad, había sido un sueño, un mal sueño.

-Nena, tranquila solo ha sido un sueño.- Luke la abrazo y ella se aferró a él con fuerza.- Me encanta que me abraces pero ahora lo que necesitas es comer algo, aquí en el departamento no hay nada, ahora que estas despierta iré a comprarte algo de comer, no tardo.

-No vayas.- Le suplico la chica con fervor.

-Nena, el doctor dijo que necesitabas comer bien.- La chica lo miro confundida.- Te desmayaste en la escuela ______, el doctor dijo que estabas débil, no te has alimentado bien y eso debe cambiar, ahora no actúes como una malcriada y déjame salir de tus brazos para traerte de comer, lo último que quiero es que te enfermes nena.

-Pero…

-Vuelvo enseguida.- Sin dejarla decir nada más, Luke salió de la habitación, estaban en el departamento.

_____ se llevó la mano a la boca reprimiendo las lágrimas, se sentía desesperada, un miedo acogía su cuerpo, estaba segura que Luke corría peligro. El sonido de su celular rápidamente la saco de sus pensamientos, observo el número y este simplemente decía “Desconocido”, tomo aire y se armó de valor para contestar.

-¿Hola?.- Su voz sonaba quebrada.

-Escucha con atención y no hagas preguntas.- Dijo la voz con frivolidad, era Marcus.- Para librar a tu novio de la cárcel o de la pena de muerte, porque debes de saber que no ha sido el único asesinato que ha cometido, la solución es muy sencilla.

-Escucho

-Aléjate de el.- ______ dio un grito ahogado por lo bajo.- Huye de él, déjalo atrás, abandónalo y solo de esa manera desistiré de llevar a la policía toda la evidencia que tengo y decir lo que se.

-Marcus…- Comenzó a suplicar la castaña.

-Tienes seis horas para responder.- Sin decir nada mas _______ ya no escucho ninguna respuesta por el otro lado de la línea.

(…)

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora