“Malibu”
Malibu
-¡Es hermoso!.- Una muy entusiasmada y asombrada ______ estaba recargada en el balcón de su habitación de hotel, un corto vestido de playa cubría el delicado cuerpo de la chica.
Tenían cerca de 10 minutos en la zona del puerto de Malibu, la distancia de tiempo desde la mansión de Andrew McKenzie a Malibu eran unos escasos cincuenta minutos en auto pero a causa del tráfico se habían tardado un poco más.
-Es muy tranquilo, me gusta estar aquí.- Luke sin premeditarse abrazo a la castaña por la cintura desde atrás al mismo tiempo que recargaba su barbilla en el hombre de esta, ______ se tensó pero segundos después se tranquilizó, no pasaba nada si se dejaba llevar un poco.- Te diría que fuéramos a caminar a la orilla del puerto pero estoy muerto, el día de hoy ha sido muy largo. Por cierto te he comprado un celular, está en la mesa de la entrada solo tienes un contacto que es el mío.
Luke se acercó para darle un casto beso en la mejilla y jugaba como niño pequeño con las puntas del cabello de ______.
-Me gusta tu cabello, es muy sedoso y largo, me agrada.- Se separó de ella antes que la castaña pudiese decir algo.- Tal vez arruinare la atmosfera pero cuando… te tome la última vez, enrolle mi mano en tu cabello fue tan extraño nunca había sentido aquello por unos minutos sentí que te lo arrancaría o que te rompería eres tan delicada, algunas veces no sé si puedo tocarte siento que eres como de porcelana que con el más mínimo toque te hare daño. Me agrada estar contigo, eres tan… tu, me gusta tu cara, tu cuerpo, tu pelo joder incluso hasta tu maldita mirada de inocencia, tu muecas de disgusto o preocupación, tu aroma o cuando me abrazas.- Hubo una pausa.- Joder el jodido viaje me ha puesto mal incluso estoy hablando como un marica.
La castaña no se percató del ligero sonrojo del chico pero sin dudarlo tomo el rostro de el entre sus manos y le dio un tierno beso en los labios, ella cerro sus ojos y Luke la miro en todo momento, ahora él fue quien sintió sus rodillas débiles, tomo a _______ entre sus brazos y la estrecho a su cuerpo, se sentía diferente, completo… feliz. Con enormes zancadas llevo a _____ hacia la cama de la habitación, alzo a la chica hasta que esta enrollo sus piernas en las caderas del chico y este sonrió encantado.
-¿Estas segura?.- Ronroneo contra sus labios al mismo tiempo que el avellanado la depositaba en la cama con delicadeza. La castaña solo asintió con un ligero movimiento de cabeza.- No quiero que…
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...