40: Clan.

44.2K 2.3K 183
                                    

Leer N/A importante :3 

“Clan”

                                                                                                                

-Me alegra escuchar eso porque la salvación no va a ser gratis.- Ross se mantuvo sereno por la superficie pero internamente no podía soportar las dudas que llenaban su mente. -Te estas metiendo con una persona que es mejor no meterse y mucho menos hacerlo enojar, si es por la chica, mejor déjalo así. Es lo mejor para ti y ella.

-Habla claro.- Musito Ross fastidiado que hablaran de un peligro pero no explicaban quién o qué era exactamente. – No dejare a ___________ y no me importa el costo.

-Me agrada este chico es sincero y leal aunque impaciente, no lo dejes atrás hermano es único.- Dijo Maurice con una sonrisa a su hermano menor al saber de su amistad, se alegraba que su hermano tuviera amigos como el a su alrededor.

Maurice Johnson era un chico sencillo que la vida le había dado muchos golpes pero el salía adelante con una sonrisa y daba a gracias a Dios todos los días por lo mucho o poco que el destino le diera entre ellos estaban todos sus amigos y familia, él tenía ese pequeño don en donde podía juzgar a las personas correctamente sin conocerlos, eso le había dado su lugar en el bajo mundo. Mientras se sentaba en un sillón individual en la zona sur de la sala para poder ver a todos los chicos desde su posición sonreía nervioso por lo que estaba a punto de pasar.

-Siéntate, esto va para largo man.- Ross obedeció y se sentó en una silla mientras Marcus tomaba algo del refrigerador, esa sería una larga noche.

Maurice coloco sus codos en cada una de sus rodillas y se agacho con cansancio para poder mirar de frente los ojos marrones de Ross Lynch buscando un indicio de arrepentimiento pero no lo encontró, solo entonces pensó que de verdad ese chico estaba enamorado para no tener miedo en la mierda que está apunto de meterse o que ya estaba metido.

-Luke Hemmings es y ha sido una de las peores escorias que ha habido en mucho tiempo en nuestros territorios desde que estoy metido en ese.- Hizo una pausa y levanto las manos para hacer acotaciones al aire- “negocio”. Él es de las grandes ligas, nadie sabe de su pasado o cómo fue que entro a este mundo pero solo sabemos algo… Es el mejor en su trabajo pero es el peor como enemigo. Puede aparentar ser un chico como nosotros, un simple estudiante por eso pasa inadvertido para la policía, tiene una cara de ángel y un aura de pureza pero no es así, a su corta edad de 18 años se le han dado a honor que ha matado a más de 40 personas,  yo mismo he presenciado y visto con mis propios ojos como a los 16 años mató a tres personas en un pestañeo y sin remordimiento entre ellos estaba uno de mis mejores amigos.

Ross se quedó callado, no podía creer todo lo que oía. Debía ser sincero si tenía un aura de peligro pero nunca creyó que sería capaz de quitarle la vida a alguien y menos a tantas personas. Maurice vio su sorpresa y continuo, vio sorpresa pero no miedo.

-Hemmings trabaja para su tío, Andrew McKenzie, él es el pez gordo controla toda la zona norte y Este de movimiento de Drogas y armas del país. La única forma de llegar a el tío, es pasar sobre Luke Hemmings y nadie lo ha hecho.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora