104: Kitchen (Maratón 6/6)

26.2K 1.7K 457
                                    

“Kitchen”

-Buenas Tardes.- ______ miro la ventana que daba hacia el jardín, acaba de despertar y se había percatado que Luke no había despertado junto a ella. El avellanado estaba en la cocina con una playera holgada y un short apenas la vio y se giró a poner un plato de comida en el desayunador y le indico que se acercara con el dedo índice.

-Come.- Dijo secamente y ______ supo que algo no andaba del todo bien pero decidió no decir nada, no dudaba que él no tardaría en decirle.- ¿Qué fue Ross para ti?

¡Bingo! _____ se atraganto un poco, tosió y tomo un poco de jugo que tenía enfrente.

-Mi primer novio, mi primer amor, no sé cómo decirlo.- Susurro ____ con voz algo quebrada. ¿Por qué le pregunta?

-Nada.- Luke se giró y tomo un bocado de la comida que la cocina había preparado.- ¿Qué soy  yo para ti?

La castaña se quedó callada por unos momento, aunque Luke no la mirase se sentía nerviosa ¿Qué debía contestar?

-Mi… novio.

-¿Solo eso?.- Dijo rápidamente aun sin mirarla y jugando con el tenedor.

-¿Por qué la pregunta?.- Contraataco la castaña, sin saber a qué se debía esa conversación.

-Solo contesta.-Volvió a responder de la misma manera el chico, la mirada de este estaba perdida en la comida.

-Eres… el chico más exasperante, torcido, loco, peligroso, bipolar.- Mientras decía esto Luke apretó con fuerza el tenedor aun con la cabeza baja.- Violento, idiota e terco que he conocido alguna vez pero eres el chico que me trae loca, me gustas mucho pero al parecer no te das cuenta.

Luke rápidamente levanto la mirada y un brillo lleno sus ojos miel, sin duda eso no lo esperaba pero no dijo nada simplemente se quedó callado pero una felicidad inundo su ser.

-Disfruta la comida, fue cosido con la llama de un amor pasado.- Siseo por lo bajo el chico después de un momento, ______ no entendió a lo que se refería y miro la comida con curiosidad.- Encontré unas fotos en un libro tuyo de ti con Lynch. Las queme para que usaran como fuego para esta comida.

_____ dio un grito de sorpresa y corrió hacia la estufa, era efectivo había pedazos de hoja en las hornillas, la castaña sintió picazón en los ojos, las lágrimas estaban por sus parpados.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora