“Jean”
5 horas después.
-Una de mis bodegas en el puerto de Malibu capto algo que te interesara.- El elegante italiano se agacho y deposito en el reproductor de video un CD, Jean lo miro extrañado.
Rino adelanto el video hasta casi la mitad del tiempo y Jean lo miro aún más extrañado, en el video se veía de forma un poco borrosa, oscura y sin sonido a dos chicos al parecer discutiendo después de unos segundos de charla uno de ellos quien solo vestía pantaloncillos y playera saca de su short un arma y sin premeditarse dispara en la frente del otro, el tirador se agacha para después salir de escena como si nada hubiese pasado. Jean seguía sin comprender.
-Soy Arquitecto no policía.- Rino rio ante el sarcasmo del hombre que tenía enfrente.
-Observa con atención al tirador.- Jean Tate enfoco la vista cuando Rino hizo pausa en el video y acerco certeramente al rostro de una de las personas involucradas, al asesino para ser exactos entonces lo reconoció.
-¡Luke Hemmings!.- Musito sorprendió.- ¿Cuándo paso esto?
-Hace unas horas.
-Necesitas darme el original y copia. Aun no se en que lo me puede ayudar pero sé que de algo servirá.
-Comprendo pero estoy preocupado.- Rino Vairo amigo de la infancia y ahora actual pareja de Jean Tate estaba recargado en el escritorio de este con el ceño fruncido después de haberle enseñado el video.
-¿Puedo saber porque o de qué?.- Jean Tate giro su silla y quedo mirando de frente a Rino, este se veía cansado y un poco fastidiado.
-De ti.- Rino esta vez diría todo lo que pensaba, necesitaba hacer entender a Jean que estaba en un error.- Tú y tu padre nunca tuvieron una buena relación y menos aun cuando a los 18 le declaraste que tenías tendencias diferentes a las predispuestas a la sociedad, nunca te acepto por lo que eres, por el hecho de ser homosexual te negó de su vida y de la de tu madre pero aun así tu estas cazando y haciendo daño a alguien quien solo defendió a su amigo de los trucos sucios de tu padre.
Un sepultural silencio lleno el despacho en donde se encontraban y Rino cada vez estaba más ansioso hasta que Jean hablo.
-Puede que estés en lo correcto pero él era mi padre, puede que no seamos ni fuimos una familia pero él me dio la vida y necesito hacer esto por él.- Los músculos del hermoso chico italiano se tensaron.
-Si continuas con esto lo harás solo.- Rino se incorporó de su posición y dejo muy en alto su frente mientras tomaba su saco del sillón donde reposaba este.- Yo no quiero ver cómo te conviertes en algo que no eres, no quiero estar presente cuando te vuelvas como como tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanfictionElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...