“Breakfast”
Los insistentes golpes en la puerta despertaron a ______ quien dormitaba mas no dormía, salió de la cama a velocidad rayo no sin antes observar que eran las 4 con 20 de la madrugada, lo más seguro es que fuera Luke con ese pensamiento se dirigió a la puerta principal, observo por el pequeño lente de la puerta que era Luke quien estaba recargado en la puerta, la castaña abrió la puerta y un pesado Luke cayó sobre de ella, _________ tuvo que maniobrar para cerrar la puerta y sostener a Luke quien estaba en completo estado de ebriedad.
-Luke, no debes de venir en este estado.- ______ paso su brazo por la cintura del avellanado y permitió que el la abrazara por los hombros con pasos cortos lo llevo con lentitud hacia la cama.
-No es mi culpa que quiera estar con mi hermosa novia.- La castaña se extrañó de sus palabras pero decidió omitirlas por el momento, con un empujón Luke cayó de espaldas en la cama con una sonrisa tonta, las palabras de Luke comenzaron a salir atropelladas y no se le entendía muy bien por lo cual ________ le tuvo que prestar mucha atención.- Quería ir con una puta a follar para no lastimarte a ti pero fue imposible, he llegado a la conclusión que eres una bruja.
-¿Bruja?.- ________ no comprendía a que se refería.
-Sí, esas mujeres que hacen hechizo y con verrugas pero en tu caso tu eres sexy y muy hermosa pero eres una bruja porque me has embrujado desde que te conocí no he podido pensar en otra mujer que no seas tú, cuando veo a las demás chicas siempre tienen un problema que me impide estar con ellas.- Luke aún seguía murmurando muy pensativamente mientras miraba el techo de la habitación.
-¿Qué problema tienen?.- La castaña no podía creer lo que oía pero aun así quería seguir escuchando, su corazón comenzó a latir aceleradamente.
-Que todas ellas no son tú, solo tú me haces sentir enojado, completo, celoso y feliz al mismo tiempo, me gustas más de lo que yo creí pero ¿Por qué tu no sientes por mí lo mismo? Al parecer soy el único enamorado en esta situación.- La castaña abrió la boca en un perfecto circulo, estaba en shock. Luke Hemmings ¿se estaba declarando?.- Nunca había sido celoso, nunca había sentido esa necesidad de saber dónde estaba alguien o con quien hablaba o si pensaba en mí como lo estaba haciendo yo, me molesta mucho que hables con cualquier hombre porque me aterra que se dé cuenta de lo hermosa y especial que eres, me da miedo que te alejen de mi lado. Al principio pensé que era un capricho pero después cuando te veía con Ross Lynch o tu falta de interés por mí no quise aceptar que me gustabas, que te quería… estoy dispuesto a ceder a no tener un bebe contigo, yo quería un bebe porque quiero estar atado a ti de una forma que nunca nadie nos pueda separar, sé que no es la mejor manera pero aun así yo lo quería. Si fuera un niño seria todo un playboy como su padre pero si fuera una niña seria hermosa y encantadora como tu pero no podría tener novio hasta que me muera y un mes después solo para estar seguros, ningún imbécil..
-Luke…-
-¿Y sabes porque lo quería?.- Sin esperarse a que _______ contestara comenzó a hablar otra vez pero ahora con un poco de hipo, su nivel embriaguez era muy alto.- Porque te quiero en mi vida sin importar que… ya me canse de estar solo, te caminar en la oscuridad sin rumbo, de no tener nadie a mi lado que me quiera por quien soy o no yo sino al verdadero yo, no por lo que hago o por cual temible soy o el dinero sino solo por ser Luke D. Hemmings, un chico de Canadá, huérfano y solitario.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...