79: Empathy

41.1K 2.1K 336
                                    

“Empathy”

 

Durham

-¿Cómo sigue?.- La voz sensual pero falsa de alguien sonó detrás de la espalda de Maurice quien no tuvo que girarse para saber quién era.

-¿Cómo quieres que siga?.- Dijo de una forma tan sarcástica que si no fuera por su mal humor riera.- Sigue en coma Selena, el doctor dice que en estos casos no se sabe si despertara o no.

Selena se acercó a él haciendo ruidos por los tacones que llevaba puestos, sin pensarlo poso su delicada mano sobre el musculo hombro del chico para darle confort pero Maurice hizo un ademan para que no lo tocara y Selena solo esbozo una sonrisa mientras retiraba su mano. Estaban en la habitación del hospital donde estaba Ross Lynch sobre la cama sin noción del mundo que lo rodeaba.

-Lamento lo que les paso a los demás chicos, Alex, Sterling y Alexander no pude asistir a los velorios, sé que puedo ser un perra sin sentimientos pero con sinceridad lamento mucho sus muertes, ellos y tu fueron los únicos que creyeron en mi cuando les dije que en verdad amaba a Michael.- Musito Selena con sinceridad al recordar a su verdadero amor morir en manos de Luke.

Selena había conocido a Michael en una fiesta, ella era la reina de la escuela, bella, cuerpo y voz deseable y la novia oficial de Luke Hemmings, nadie se atrevía a hacerle algún desdén y todas las chicas la envidiaban pero esa noche Michael Osborne se había acercado a ella y le sonrió sin esperar nada a cambio de ella y para la morena eso era algo que no pasaba muy a menudo, había sido amor a primera vista. Comenzaron a salir a escondidas, Michael llevo a Selena a conocer a sus amigos, Marcus y Maurice Johnson junto con sus amigos y colegas.

Los del clan Johnson la mayoría con 16 o 17 años la distinguieron enseguida, la chica de Hemmings, Selena nunca había sentido esas palabras como un insulto hasta ese momento era casi como una maldición. Marcus enseguida se opuso como un padre a esa relación sabiendo que Luke no se quedaría de brazos cruzados si se enteraba que su chica estaba jugando a una espada de dos filos y menos con uno de su clan, nadie de sus amigos apoyo su relación. Para Michael era muy importante que sus amigos casi hermanos aprobaran aquello por lo Selena hizo lo mejor que se le ocurrió, terminar su relación con Luke.

Con una amarga sonrisa recordó aquel momento y las palabras sin emoción que Luke le dedico.

Flashback

-Luke, siento que no prestas la atención que me merezco, a veces pienso que no te importo y eso no me gusta para nada o cambias o…- La risa sarcástica del chico la hizo detenerse de su parloteo.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora