[Solo seguidores] *Fragmento.

8.7K 586 14
                                    



—Algún día me vengare de todo esto Luke  — Dijo adormilada la chica. — Y ese día por lo más sagrado puedo jurar que sufrirás y lo disfrutare...



Luke la abrazo y aunque ella se resistió este la sostuvo hasta que ella dejo de luchar y se fue relajando, después de unos minutos ella se durmió. Era gratificante dormir junto a ella, solo dormir, era cómodo estar con ella en sus brazos, no peleas, no amenazas, todo era tranquilo. Sin embargo algo le seguía afectando un poco y era el hecho que poco a poco se estaba dando cuenta que era más difícil controlarla, algo en ella estaba cambiando, tenía miedo que llegara  un punto donde la presionaría tanto y ella se iría de su lado. Envolvió sus brazos en ella con algo más de fuerza y ella murmuro algo adormilada.



—No quiero que te alejes de mí — Musito quedamente el avellanado. — No ahora, no mañana, no nunca... quédate conmigo, prométeme que te quedaras conmigo, por favor prométemelo _____, soy un imbécil, lo sé, pero este imbécil no sabe cómo actuar ante ti. Pero sobre todo no sabré que hacer si es que algún día decides caminar lejos de mí.  Iré a buscarte, eso es seguro pero ¿y si decides no volver? ¿Qué hare? No quiero obligarte pero tampoco quiero dejarte ir... ¡Mierda!



Dijo aquello un poco más fuerte, eso provoco que la castaña abriera los ojos levemente.



— ¿Qué pasa? — Estaba por separarse de Luke cuando este la jalo de nuevo a sus brazos.

—Nada, solo duerme —_____ no hizo hincapié en negarse, estaba cansada y rápidamente volvió a dormir. — Vaya, no tardaste nada dormilona.



Luke observo y detallo con el dedo el rostro de la castaña, nunca se había detenido a verla tan de cerca y darse cuenta de lo tan diferentes que eran. Sus labios eran algo más delgados de lo que se percibía mientras que los suyos eran un poco más gruesos. Los ojos de la castaña eran color cafés y los suyos casi miel, sus mejillas eran rosadas naturalmente y algo rellenitas, las de él eran delgadas y algo demacradas por el paso del tiempo y uno que otra evidencia de alguna pelea aunque casi invisibles.



—Somos totalmente diferentes — Musito contra los labios de la chica. — Pero somos biológicamente compatibles, si no es así entonces dime ¿porque siento que fuiste hecha para mí?



El susurro fue leve y fue pronunciado antes de darle un pequeño beso en los labios y dormir lentamente.



—Algún día... —Susurro el avellanado adormilado. — Sabré porque...



Fragmento del capitulo #115 "Biologico". (#103: Biology version web). Disponible en verison Libro. Pronto saldra a la venta.



En el libro _____ no es tan ... dejada como en la versión web, lol. (:

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora