3. Lies

69.9K 3.3K 611
                                    

"Lies"



________ enseguida sintió pánico, la habían seguido y ella ni siquiera  se había dado cuenta estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se había percatado que desde que había arrancado el coche Luke Hemmings la había visto a lo lejos.



-¿Creíste que no te había visto? Fuiste muy escurridiza debo admitir, al principio no me percate de tu presencia, no fue hasta que me regrese para dejarle unas cosas a mi amigo cuando vi que te subías al coche y arrancabas el auto.- Lentamente entro a la casa y cerro con suavidad la puerta sin dejar de mirarla.- Ahora me dirás todo lo que has escuchado.



__________ había visto a Luke hablar en la escuela antes, ni su voz ni sus facciones eran las mismas que como eran en ese momento, sus ojos era calculadores, su mueca era seria y amenazante y su atractivo rostro mostraba maldad. _________ quería llorar estaba aterrada.



-Mira podemos hacer esto por las buenas o por las malas y créeme que ahora no tengo el tiempo ni la paciencia de hacerlo por las buenas, así que dime de una jo'dida vez todo lo que has oído.

-Nada.- Tartamudeo _________.

-Mientes.- Luke se acercó a ella lentamente.- Segunda oportunidad, si a la tercera no me dices tú hermosa cara tendrá una gran mallugada que no podrás cubrir con maquillaje.

-Solo escuche algo sobre un "hijo de pu'ta" eso es todo, no tenía mucho que llegue, no miento.- __________ mintió con la mayor convicción que pudo.

-Tu nombre.- Ordeno sin más el chico, tomando por sorpresa a la chica. _________ sabía que si le decía su verdadero nombre este la podría ligar con el nombre de su hermano.

-Marie Nichols.- De cierta manera no estaba mintiendo, Marie era su segundo nombre y Nichols era el apellido de soltera de su madre.

-Mientes.- Sin verlo venir Luke la tomo en vilo y la enjaulo contra la pared poniéndose a centímetros de su rostro, ella podía sentir su aliento mentolado con un toque de tabaco contra sus labios.- Te visto antes en la escuela, siempre estas con Ross Lynch y otra chica Nicole, a ella la tengo para mí clase de Gobierno. Si no me equivoco tu nombre es __________ pero no recuerdo tu apellido si soy sincero.



________ ahora si estaba aterrada, lo último que esperaba es que el supiera su nombre o sus amistades, si descubría su apellido estaba literalmente muerta. Antes de que pudiera abrir la boca, el celular del chico comenzó a sonar por lo cual este se separó de __________ para contestar pero no sin antes mirarla y hacerle una señal de silencio.



-Si gritas o hacer si quiera un ruido, me conocerás Miller.- __________ sintió una extraña sensación en su interior ¿pánico? ¿nervios?, la forma en que dijo aquello era el mismo tono que sus padres o maestros usaban para saber que estaba en problemas.



Pudo observar cómo se llevaba el aparato al oído y escuchaba atentamente lo que le decían por el aparato él no le quitaba la mirada de encima mientras respondía con pequeños y cortos "Aja" y "Mmh" y eso la puso más nerviosa, si tan solo se distrajera un poco le daría tiempo correr al auto aún tenía las llaves del coche en su bolsillo esto le daba la oportunidad de huir en el auto y si no lo lograba podría gritar y con suerte un vecino la escucharía, este se llamara a la policía y solo así se salvaría.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora