7. Antecedents

57.9K 2.8K 104
                                    

"Antecedents"


Era la primera chica que conocía algo de el  fuera que de ser capitán del equipo o el galán de la escuela aparte de Catalina su prima, todas las chicas solo veían lo que había en su reluciente apariencia pero si tan solo supieran como era su alma después de hacer toda la mierda que había hecho a lo largo de su corta vida, de seguro no se le acercarían pensó con burla Luke mientras veía a _________ caminar aprisa hacia la escuela.


Había investigado lo suficiente de ella, _________ la más chica de su familia, no era de las más inteligentes de su clase pero se mantenía entre los primeros 50 puestos, era un año más chica que el, apenas acaba de cumplir los 17 años, tenía dos amigos cercanos, Ross Lynch y Nicole Anderson, esta ultima la conocía un poco, tenía su misma clase de Gobierno pero no le hablaba mucho y a Ross lo conocía ya que era la estrella en del equipo de Baseball de la escuela y también tocaba en una banda. ___________ trabajaba en Clarkson House un restaurante de la zona, su padre era contador público y su madre era maestra de primaria y solo tenía un hermano Connor Miller, el "idiota" que pensó que los podría atraparlos por su escueta descripción de los autos, lo cierto era que esa noche todo se había complicado y los días después de aquello había sido un maldito infierno. 


Esa noche, la noche del tiroteo, Luke y sus amigos habían decidido ver el partido de football americano en un bar local, tenían mucho sin salir por solo placer o diversión, estaban pasando un buen rato el, Zayn, Niall y Louis, Harry, Liam ni Zac habian podido asistir por compromisos con sus familia eran cerca de las 12 cuando salieron del restaurante, nadie había tomado ya que todos tenían 18 años y los propietarios no vendían cerveza a menor de edad, cuando estaban por subir al auto una cerveza se estrelló en el parabrisas del auto de Luke, cuando miraron al responsable de aquello las cosas simplemente empeoraron más de lo debido.


Era Maurice Johnson y su sequito o parte de él, solo era Alex Pettyfer, Taylor Lautner, Alexander Ludwing, Cody Simpson y su hermano menor de Maurice, Marcus Jonhson. Todos en el clan de Johnson era de su misma edad, todos tenían 18 menos el hermano de este quien al igual que __________ tenía 17, ellos eran alumnos de South Hills High School.


Su escuela North Hills High School (NHHS) y South Hills High School (SHHS) tenían una enemistad desde siempre pero en ellos no era esa la razón principal en el odio entre ambos, su rivalidad venía desde más arriba, el clan de los Johnsons trabajaba para Timothy Garber mejor conocido como Ted, él y su tío __________ para quien él y sus amigos trabajan tenían una enemistad desde que muchos años atrás por lo tanto ellos también, ninguno de los dos  clanes perdía la oportunidad de fastidiarse la vida y aquella vez no era la excepción.



Zayn había tomado la botella rota del parabrisas y se las lanzo de vuelta, esta cayo en el pecho de Taylor quien rápidamente  al recibir el golpe, camino hacia ellos para comenzar la fiesta de golpes pero Luke sabía que ellos tenían la desventaja, ellos solamente eran cuatro personas y los otros eran seis, no tenían miedo pero aquello se podía poner feo. Cuando Taylor se acercó Alexander y Cody también se acercaron, Maurice y Marcus se acercaron pero desde atrás sin darse cuenta ya estaban rodeados, Zayn y Luke enseguida desenfundaron las armas, no tenían pensado usarlas pero solo querían ausentarlos pero ese fue el primer error de la noche.


Maurice de igual manera saco su arma y Taylor, los disparos se hicieron presentes, Luke, Louis, Niall y Zayn subieron al auto como pudieron y los demás chicos también. Maurice se puso a unos metros de ellos y disparo hacia el cofre del auto pero Luke acelero y por poco lo atropellaba sino se quitaba, solo fue entonces cuando Niall logro ver a alguien tirado cerca de unos autos donde momentos antes estaba el auto de Luke, no era uno de ellos ni de los otros y maldijo en voz alta, una bala perdida le había dado a un espectador o alguien que simplemente iba pasando por ahí, les notifico a los demás pero era muy tarde para verificar si estaba vivo o no, la gente a su alrededor comenzó a gritar y vieron a alguien salir de un puesto de pizzas incluso pudieron ver a los otros chicos subir al coche y salir de ahí. Luke y los chicos tomaron a toda velocidad la interestatal hacia el oeste y Johnson y sus chicos el interestatal este, después se informaron  por medio de contactos que el chico herido estaba vivo pero ni ellos mismos sabían de quien era la bala que lo hirió y no solo eso sino que la policía tenía un supuesto testigo y todo aquello había dado a una sola cosa o persona ___________ Miller.



Aquella chica por alguna razón le hacía recordar a su madre y eso era extraño ya que tenía mucho tiempo sin pensar en ella, cada vez que veía _________ o la pensaba recordaba pequeños detalles sobre su madre, como cuando tenía 5 y le habían llamado a su madre del jardín de niños  porque Luke había empujado a una de sus compañeras de clase cuando su madre le había preguntado porque él había admitido que ella lo había querido besar y él no quería y por tal motivo el la había alejado con un empujón, su madre sorprendida pero con una sonrisa lo sentó en sus piernas y le había dicho con calma "a una niña y ni a una mujer se le trata de esa manera, a una mujer se le trata con respeto, cariño y delicadeza, si una niña se te vuelve acercar para darte un beso, sonríele y dile que no quieres un beso pero a cambio le darás la mano y dile que están muy chicos para darse besos con eso creme que no necesitaras darles empujones, mi niño " después de aquello desde su corta edad de 5 años el se había convertido en todo un Don Juan, era un encanto de niño y cuando creció fue aun más caballeroso era por lo cual ninguna chica se le resistía y aunque él no pusiera el menor esfuerzo ellas caían a sus pies.



No era como que _________ se pareciera a su madre o algo por estilo era solo que tal vez  tenía la misma mirada cálida que su madre  que añoraba o tal vez era su carácter o por lo que fuera pero el punto era que le hacía recordar  algo de su madre y si le añadía el hecho que era la primera persona que lo miraba sin miedo en los ojos, en cambio lo miraba con calma aunque tuviera miedo y ella no quería nada ni buscaba nada de él, al contrario solo quería alejarse de el eso se notaba a simple vista y eso llamaba su atención ya que era la primera chica en hacer aquello pensó con ironía Luke mientras se acomodaba la chaqueta para entrar a su primera clase por primera vez pensó que asistir a la escuela sería algo ... divertido.



continuara... 

Aclaro habra errores de color de cabello y esas cosas, pero eso no editare, vi que nadie lo hizo por lo tanto lo dejare. Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:

No se olviden de votar por favor, si gustan comentar son mas que bienvenidas, :3   K.<3

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora