30: Beauty. (Maratón 1/3)

45.9K 2.4K 181
                                    

“Beauty”

 

Aquello era mucho estrés para ____________ demasiado si era honesta, vio a Luke caminar por el estacionamiento como si nada y eso fue lo suficiente para sus nervios, la besaba para después dejarla, la acosaba y la metía en problemas pero él nunca tomaba responsabilidad de eso y __________ creyó que tal vez nunca lo haría pero ella no era así y no le permitiría que el cambiara su vida, camino deprisa con sus puños a los costados, esa era su límite, si no hacía algo en ese momento nunca lo haría y eso no era aceptable.

Cuando estuvo a unos metros de Luke, lo tomo del hombro y lo hizo girar hacia ella, empleo toda su fuerza a causa que Luke estaba distraído en sus propios pensamientos este se giró sin mucha necesidad, cuando lo hizo se sorprendió al ver una __________ furiosa frente a sus ojos.

-¿Qué es lo que quieres? ¿Sexo? ¿En dónde? ¿En el carro? ¿En tu casa?.- Sus ojos estaban llenos de furia, no podía más con todo ese estrés que tenía desde hace días, Luke la estaba volviendo loca.

-Guarda las garras gatita.- Logro musitar Luke con tranquilidad pero la verdad es que no sabía que estaba pasando, desde que la conocía nunca se había comportado así.

Por alguna razón aquella situación no le gusto. Se veía enojada, muy enojada pero un con toque de desesperación, algo que Luke odiaba era no tener el control de la situación y desde su punto de vista no lo estaba teniendo en esa ocasión.

-No me llames así solo déjame tranquila.- ________________ tomo sus manos en jarras y lo aventó con desesperación, haciendo que Luke se tambaleara un poco- Déjame de una sola vez, ya me cansado.

-¿Haces todo esto por Lynch? Si es así eres patética. El por mucho que diga que te amé sigue siendo hombre y no falta que una chica con falda corta se le atraviese para que el la siga. Eres una idiota si piensas que él te será fiel toda la vida.

-Tú no sabes nada sobre nosotros y si soy una patética e idiota es mi problema, la que sufrirá soy yo, no tú. Es mi jodido problema.- ___________ no soportaba ninguna palabra que viniera de él, cuando musito aquello lo hizo en gritos, los gritos se oían por el estacionamiento completo pero los pocos espectadores solo los miraban curiosos para después salir de allí sigilosamente.

-¿Qué sigue? ¿Te casaras? ¿Tendrás hijos? Suerte con eso pequeña idiota.- Luke le grito de igual manera, se estaba desesperando de esa situación.- Suerte con tu estúpida fantasía de virgen enamoradiza, eso solo es un sueño, una mierda que solo existe aquí.- Se llevó sus manos a su cabeza y señalo su cabeza con su dedo índice con fuerza, Luke se veía demasiado enfadado, esa chica era muy terca.- Cuando hayas despertado, llámame porque por mierdas como esas es por lo cual te joderas.

Luke se subió a su auto, lo encendió con un fuerte llavazo, lo acelero con fuerza para salir de allí lo antes posible sin mirar atrás, aquel era un juego que ya no le gusto jugar, las instrucciones eran muy confusas y complicadas por lo cual el solo haría sus propias reglas.

**

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora