“Disappear”
-Hermano ¿estás seguro que no pasó nada entre tú y esa chica?.-Pregunto por tercera vez Marcus después que Ross le conto todo lo ocurrido el día anterior.
-Te lo juro, yo no tengo mirada para nadie más que ______________.- Ross opto por detenerse y encarar a Marcus, estaba temblando. ¿Por qué nadie le creía que el solo quería a ___________?
-Te creo Ross pero ¿Qué harás?.- Marcus en realidad apreciaba a ese chico y con solo escuchar su voz pudo notar que algo no estaba muy bien pero al verlo supo que algo está mal muy mal.
Ross tenía pequeñas ojeras debajo de sus ojos y estaba un poco pálido sin nombrar que tenía gripa, según él le había dicho el día anterior tanto el cómo __________ se había quedado parados bajo la lluvia cuando discutieron, Marcus en verdad quería ayudarlo pero siendo sincero no sabía cómo hacerlo.
-Necesito encontrar alguien quien me ayude a descubrir quien hizo esta farsa con el video pero no conozco a nadie.- Suspiro Ross con decepción mientras continuo caminando.
-¿Sabes cómo consiguió ese video?.- Ross negó enseguida.
-Pero tengo el teléfono de __________, ayer me lo lanzo cuando estábamos hablando.- Ross saco de su bolsillo delantero el celular y se lo entrego a Marcus.- Tenía intención de entregárselo hoy.
-Tal vez si…- Marcus desbloqueo el teléfono y comenzó a buscar en los mensajes y lo encontró, descubrió que había recibido el video lo había recibido por mensaje de texto, el remitente era desconocido por lo cual no tardo en sacar su teléfono y marcar el número vería si podía llegar al fondo de aquello mientras lo hacía musito.-Yo conozco una persona que te puede ayudar, mi hermano. Tiene contactos que son hackers un video es pan comido.
Ofreció Marcus al tomar el teléfono entre sus manos y llevar a su oído, al ver que su amigo acepto enseguida prosiguió, espero que alguien contestara pero la línea siguió sonando.
-¿Quién habla?.- Marcus abrió los ojos con sorpresa conocía esa voz, conocería esa voz donde fuera, vio como Ross lo miro con duda y enseguida se giró para poder evitar que viera su cara de sorpresa.- ¡Hey!
Pondría sus manos en el fuego, esa voz era del mismísimo Luke Hemmings ¿Qué estaría haciendo el en todo ese embrollo de amor entre Ross y ___________? Fue solo entonces que escucho que de la otra línea colgaron dejando el insistente sonido de pi pi pi que índico que no habría más respuesta por la otra línea. Si Luke Hemmings estaba metido en aquello, no era nada bueno temió por su amigo.
-¿A quién llamaste?.- Marcus se tensó enseguida y guardo ambos celulares en sus bolsillos.
-A mi hermano, ¿sabes? man, una vez adentro no hay vuelta atrás. Ellos no se andan con rodeos, si les pides un favor necesitas dar algo a cambio son gente peligrosa, yo te recomiendo que no lo hagas, solo intenta hablar con Marion y entre los dos explíquenle a _____________ tal vez con eso ella se dé por entendida.- Intento asustar a Ross para que desistiera de seguir con aquello, si Luke tenía las manos en aquel asusto, el único perjudicado seria Ross.
Su amigo no se podía enterar que había más allá de la rivalidad entre escuela, no podía ni quería involucrar a su amigo a su mundo, el después se arrepentiría, Ross era un chico normal y con un futuro prometedor si se veía envuelto en todas las drogas, armas y peleas que se daban en el mundo de él y su hermano al igual que Luke sería mucho para él y no quería eso para él.
-No lo sé Marcus, lo hare pero si llega a no funciona hablare con tu hermano para pedirle ayuda.
Marcus deseo no haber dicho aquello de su hermano pero se le había escapado de los labios sin darse cuenta, por alguna extraña razón toda aquella situación le parecía muy extraña. Luke era de las grandes ligas él no se andaba en medios de las peleas de novios de preparatoria y dudaba que Ross fuera un peligro para Luke y sus planes.
-Vayamos a la oficina tal vez ahí nos den el número telefónico de Marion, tengo clase con ella a primera hora y no asistió a clases tampoco vi a __________.- Ross se afligió aún más, hubiese deseado poder verla y tal vez en esa ocasión ella si lo escuchara.
Marcus camino con su amigo por el pasillo hacia la oficina principal en silencio mientras meditaba la situación, rogo porque el problema se arreglara lo antes posible y sin tener que llamar a su hermano para que le ayudara.
-Buenos Días.- La señora de mayor edad sonrió al ver a los dos atractivos chicos caminar hacia ella.- ¿En qué puedo ayudarlos?
-Una amiga mía ha faltado hoy pero queremos saber si todo está bien con ella y no contesta su teléfono queríamos saber si usted nos podía proporcionar el teléfono de su casa o algún familiar.- Musito Marcus con mucha cortesía y la mujer sonrió encantada.
-Díganme su nombre.- Ross proporciono el nombre y la señora sonrió mientras buscaba en el archivero pero se detuvo después de unos segundos.- Esperen, la chica que buscan es una jovencita muy atractiva verdad, su cabello es dorado y tiene ojos azules ¿cierto? Era de nuevo ingreso hace apenas una semana y media.
-Sí, ella misma.- Dijo Ross con entusiasmo al pensar que aquello aceleraría la búsqueda.
-Ella vino hoy a primera hora a darse de baja del sistema, musito que su padre se mudaba y ella también, se le proporciono una transferencia de escuela esta hace apenas una hora.- Hizo una pausa mientras miraba su expediente con el ceño fruncido.- Que extraño, no dejo ningún teléfono donde pudiéramos localizarla más que un teléfono y la dirección es un… hotel.
Ross y Marcus se miraron perplejos el uno al otro no podía creer lo que escuchaban y eso solo reafirmo las sospechas de Marcus, Luke tenía algo que ver con todo aquello. Ross se sintió realmente mal, no podía creer su mala suerte, su única prueba que podía ayudarlo a probar que no había hecho nada malo ya no estaba a su alcance.
-¿Quién sería Marion? Toda esta situación es muy extraña, toda esta situación me da una mala corazonada.- Ross musito saliendo de la oficina con el ceño fruncido.- Iré a hablar con tu hermano esta misma tarde.
En ese momento Marcus supo que Luke tenía las manos metidas en ese asunto y lo que encontrarían no sería nada bueno lo peor era ya no había vuelta atrás, el verdadero infierno de Ross Lynch y _________ Miller estaba por comenzar.
continuara...
Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:
Por favor no olviden votar, por favor! <3
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
Fiksi PenggemarElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...