67: Curiosity (Maratón 2/3)

39.2K 2.1K 301
                                    

“Curiosity”

 

El insistente sonido del timbre no dejaba que Luke descansara como hubiese deseado. ¡Joder! Eran las 8 am y la noche anterior se había dormido a las 4 a.m. necesitaba dormir y ese jodido timbre no lo dejaba hacerlo como era debido.

-¡Catalina! ¡La puerta!.- Grito desde su cama pero nadie respondió.- ¡Catalina!

No hubo respuesta.

-¡Joder! ¿Quién putos es?.- Exaspero el chico bajando de las escaleras con pesadez y solamente bóxer, la noche anterior si por él hubiese sido dormiría desnudo pero por respeto a Catalina no lo hacía. Ella solía despertarlo en las mañanas en ocasiones y lo veía desnudo… se llevaría una sorpresa, una enorme sorpresa.

Tomo la llave de la enorme puerta de la entrada, no podía negarlo vivían cómodamente, la casa era muy grande y espaciosa para solo ellos dos, pero qué diablos ellos lo podían hacer, tenían dinero de sobra, a la mala manera pero lo tenían y dinero era dinero.

-¿Qué..?.- Su sorpresa fue grande muy grande al ver a la morena sonreírle con una coqueta y fina sonrisa y los brazos cruzados sobre el pecho.- ¿Selena?

-Hola cariño, te ves muy guapo.- Luke ahora sintió asco al recordar ella como lo solía llamar mientras estuvieron juntos mientras que Selena lo recorría con la mirada llena de deseo, Luke era un insensible pero sabía cómo satisfacer a una mujer.- ¿Puedo pasar?

Sin dejarlo responder ella entro mientras se abalanzaba sobre el besando su cuello, la verdadera intención de Selena Gómez no era tener sexo con el chico solo era saludarlo pero al verlo como estaba, en bóxer, despeinado, adormilado, esos bíceps de infarto y con el ceño fruncido simplemente no se resistió.

Cayeron sobre la mesa a lado de la puerta, Luke soportaba el peso de ambos mientras Selena trabajaba con el cuello de Luke, este parecía no responder y Selena se desesperó más y bajo su mano por el pecho de este hasta llegar al elástico del bóxer. El avellanado la tomo de la mano y la detuvo al comprender sus intenciones.

-¿Qué haces aqui?.- Su voz era seca y se separó de ella dejándola sobre la mesa.

-Solo vine de visitar, vivo en Wyoming pero extrañaba un poco a mis tios y primos asi que vine a visitarlos y también te extrañe a ti.- Selena se acercó a él para darle un beso pero Luke la empujo un poco.

-Me alagas pero siendo sincero ya me había olvidado de ti y si me disculpas tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo.- Luke estaba por tomarla del brazo y sacarla de la casa pero Selena lo tomo del cuello y lo beso apasionadamente.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora