“Enough”
-Disculpe señorita pero ya tengo casi cuatro horas de retraso para mi vuelo.- ______ más que enojada se encontraba nerviosa, tenía poco más de 4 horas esperando su vuelo y ni siquiera había abordado.
-Lo se señorita pero el vuelo de Washington-Texas tuvo un retraso y eso empeoro todos los demás horarios, en media hora llegara el avión y entonces podrá abordar, una disculpa señorita.- La voz del joven que la atendió sonaba mecanizada incluso monótona.
La castaña se alejó con una ligera molestia, tenía que salir de ahí cuanto antes, si no lo hacía estaría en graves problemas.
Flashback
-Fui a la casa en Los Ángeles y encontré tu teléfono, pensé que lo necesitarías.- Chris deposito en sus manos el aparato antes de darle un beso en la mejilla.- Cuídate mucho bonita, si necesitas algo y yo te puedo ayudar, lo hare con mucho gusto.
-Muchas Gracias Chris.- Dijo con una pequeña sonrisa, después de darle un abrazo.
-______, ten cuidado, recuerda que no estás sola.- Esas palabras le recordaron la inmensa soledad que sentía en ese momento.- Te deseo la mejor de las suertes.
Fin del Flashback
La castaña caminaba hacia el baño sumergida en sus pensamientos, le dolía el cuerpo por una extraña razón, era algo parecido a cansancio. Acuno el celular entre sus manos lista para encenderlo, camino despistadamente hacia una esquina para entrar el baño, el cual estaba en el rincón de la aula, miraba el teléfono con detenimiento cuando sintió una mano tomarla por el brazo y golpearla fuertemente contra la pared, escucho algo quebrarse, era el teléfono que cayó al suelo causando un estruendo pero nadie observo ya que una pared de color blanco tapaba la vista de lo que estaba ocurriendo.
-Mi desobediente novia está jugando a hacerme enfadar.- La voz del avellanado la hizo paralizarse del miedo, sus ojos estaban clavados contra los de ella.- Veamos cuanto te dura el jueguito nena.
-No es un juego, yo soy un juego para ti pero para mí no lo eras.- La castaña aun a pesar de su miedo respondió con la mejor acotación que su cerebro pudo idear.
-¿Era? ¿Por qué hablamos en pasado cariño?.- Respondió con algo de sorna el chico sosteniéndola con más fuerza por el brazo.
-Luke..- Dijo en un susurro casi inaudible.- Me lastimas.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)
FanficElla no tenia maldad El no tenia piedad Ella era inocente El es peligroso Ella es la victima El es DESPIADADO. Adentrarte en este mundo despiadado es peligroso. Una vez que comiences a leer... ya no hay vuelta atrás. Libro #1 Serie: THOUGHTLESS. Po...