4. Normality

60.8K 3K 194
                                    

"Normality"



-¿Qué hago?.- Grito una tensa _________ aun dándole vueltas a la cocina, ¿Qué podía hacer? ¿Quién le ayudaría? ¿Connor? Sería muy arriesgado ¿Ross? Seria meterlo en problemas y suficiente problemas tiene con su familia como para ponerse a cuidar de la suya, recientemente el padre de Ross había decidido mudarse hacia la cuidad vecina pero su madre se había negado al igual que Ross y la pequeña Susan, la hermana menor de este quien a sus tiernos 5 años eran tan hermosa e inteligente que sorprendía al que tuviera la oportunidad de conocerla.



__________ dio un salto al escuchar el teléfono de la casa sonar con aquella música que desde que programaron el teléfono odio.



-¿Hola?.- Musito contra el auricular.

-____________________ ¿Dónde rayos estas que no contestas el teléfono?.- Ross le grito desde el otro lado de la línea.- Hoy te tocaba el turno, Maggy se podría molestar si no vienes a trabajar.

-Lo se, perdona. Se me olvido llamar para decir que hoy no podría ir. Dile por favor que no iré y que me disculpe pero es una emergencia.



Maggy era la hija de la dueña del restaurante donde trabajaba ________ como mesera. Tenía cerca de cuatro meses ahí, era un lugar agradable sin nombrar que la paga no era excelente pero las propinas lo eran, era un restaurante que se especializaba en comida como hamburguesas, pizzas, alitas pero tenía un extenso menú que llegaba a gustos de todos, era un lugar familiar pero también siempre solían asistir jóvenes de la edad __________ o más chicos, casi siempre iban personas de la comunidad como de la escuela North Hills High School, su escuela,  pero también iban estudiantes de otras escuelas e incluso de las universidades cercanas.


Maggy Clarkson administraba muy bien el restaurante y era una jefa exigente pero de igual manera no dejaba de lado su ser humano y trataba a sus empleados con respeto y los ayudaba siempre y cuando estuviera en sus manos. El trabajo ___________ lo había consigo con ayuda de Ross, este tenía más tiempo trabajando allí que ella misma.


Ross Lynch era el  "amigo" de __________ , se conocían desde que estaban ambos en 3 grado de escuela media, ambos tenían 8 o 9 años pero habían hecho ese click desde que se conocieron, primero ambos se habían odiado pero después de un año se habían hecho amigos y eran más unidos que incluso sus padres decían que algún día terminarían matándose o casándose, esto último siempre sonrojaba a __________, ya que Ross tenía una hermosa cabellera dorada, unos ojos marrones que expresaban tanto, una sonrisa encantadora que desde que tenía doce años enamoraron completamente a ____________, así es la pequeña _________ gustaba de Ross y el de ella pero ninguno lograba confesar su amor por miedo de poder arruinar su amistad pero no era necesario decirlo ya que todos lo sabían sin que ellos lo digieran, siempre estaban juntos,  Ross solía esperarla después de sus clases, el solía componer y tocar la guitara, en sus tocadas siempre solía llevar un uña para la guitara con la inicial M. cualquiera con cerebro pudiese deducir el motivo de la inicial –Miller- pero al parecer los únicos que no daban el paso eran ellos.



-¿Está todo bien?

-Si, es solo que...- Callo, sabía que no podía decir nada más pero debía detener el cuestionario de Ross, lo mejor sería mentir.- Después te explico con detalle.

-Entiendo, ¿te puedo ver mañana?

-Si.- Sonrió encantada sin pensarlo.

-Te veo mañana entonces.- Ross colgó la llamada y ______________ se quedó mirando el teléfono por un momento. El miedo atravesó su cuerpo como una ráfaga, no lo podía creer en todo el lio en el que se había involucrado y ahora hasta le tendría que mentir a Ross.



El sonido de unos golpes en la puerta la hizo despertar de sus pensamientos, escucho a lo lejos el sonido de un coche rugir, camino hacia la puerta con cuidado. Miro por el pequeño orificio de la puerta y no había nadie, abrió con precaución la puerta para descubrir que  en el suelo estaba su celular, lo tomo enseguida y miro por todas partes pero no había nadie, a los segundos escucho el sonido de un auto frenas con fuerza, era él estaba segura.


Entro a la casa y rápidamente aseguro esta desde las ventanas, puertas, ventanillas, la chimenea, la terraza, cochera... todo. Tomo el celular para avisarle a Connor que iría con él al hospital, no quería estar sola, no diría nada de lo que sabía pero no confiaba mucho en Luke, lo mejor sería estar en un lugar concurrido, si la llegaban a matar mínimo habría testigos pensó con miedo ______________ mientras recogía sus cosas para salir.



**



-Baja _______, se te hará tarde para la escuela.- Grito Glorian Miller, madre de ________, desde la planta baja.- El primer día y ya empezamos mal.



Ya habían pasado más de 7 días desde lo ocurrido, Connor el día anterior había vuelto volado hacia Nuevo México para asistir a la universidad, Eduardo aún estaba en cama pero con fortuna el mayor peligro había pasado pero aun así lo tenían bajo observación aunque por motivos económicos sus padres decidieron trasladarlo a México para así poder observarlo y cuidarlo como era debido. Los padres de _________ habían vuelto del día siguiente a lo ocurrido cuando se dieron cuenta de lo que aconteció en su ausencia habían dado el grito al cielo y juraron no volver a asistir ningún retiro nunca más y mucho menos dejarlos solos, lo ocurrido con Eduardo salió en el noticiero local alegaron que la policía tenía localizado la descripción de los autos pero no las placas, estaban seguros que una riña de jóvenes ya que no había registro de asaltantes o más tiroteos por el perímetro pero de ahí en fuera no tenían más información pero el caso seguía abierto y cualquier tipo de información seria recompensada, por su parte ____________ había vuelto a trabajar e intentaba volver a su vida cotidiana pero desde aquel día siempre que salía de su casa sentía la paranoia que alguien la seguía y no lo dudaba que así fuera, ellos aún no confiaban en ella y tenían que asegurarse que ella no abriría la boca.



El timbrazo del teléfono de ____________ le indico que tenía un mensaje nuevo, se miró por última vez en el espejo, era cierto se le había hecho tarde pero eso no quería decir que tendría que irse en piyama, se acercó al teléfono lo más seguro es que el mensaje fuera de Nicole, ___________ tomo el teléfono entre sus manos  y juro que su corazón se detuvo.



Te espero en la esquina de tu calle. –Luke



continuara... 



Aclaro habrá errores de color de cabello y esas cosas, pero eso no editare, vi que nadie lo hizo por lo tanto lo dejare. Si ven un error en el nombre, ej. puse Justin y no Luke dejenmelo saber y lo cambiare, solamente les pido que sean amables (:

No se olviden de votar por favor, si gustan comentar son mas que bienvenidas, :3   K.<3

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora