45: Shit Off

40.7K 2.3K 225
                                    

‘Shi’t Off’

Ross camino por el pasillo y llego al vestidor al momento de entrar dejo caer todo lo que tenía en las manos al ver a ____________ en el suelo frio con sus manos sobre la cabeza, recargada sobre los lockers donde guardaban su ropa.

-¿________?.- Grito un poco Ross sacudiéndola un poco pensando que estaba desmayada.

Él estaba agachado con el trasero hacia arriba pero con la cara cerca del rostro de __________.

-Ross, no grites.- ____________ abrió los ojos pero la luz hacia que le doliera más la cabeza, así que volvió a cerrar y agacho la cabeza.- Siento que la cabeza me va a explotar, juro no vuelvo a tomar, nunca más en mi vida.

-¿Cuándo tomaste?.- Pregunto Ross sin moverse de su posición.

-Ayer, fui a una fiesta con Luke y tome de mas.- Dijo sin pensarlo _____________ , Ross abrió los ojos con sorpresa ¿desde cuándo __________ iba a fiestas con Luke y tomaba? Pero eso no importaba por el momento.

-Menos más que solo es una reseca pensé que estabas enferma o algo por el estilo bonita.- Murmuro con alivio Ross levantándose de su posición y acariciar delicadamente el cabello de ___________ descuidadamente siempre solía hacerlo cuando algo le preocupaba a la chica.

Luke entro al vestidor dispuesto a solo amenazar a Ross, lo había estado pensando durante su camino al lugar, si mataba al chico o le hacía algo ____________ se enfadaría con él y estaba seguro que nunca lo perdonaría ¿Qué mierda  te da si perdona o no? ¿Desde cuándo te importa lo que piense esa chica? Decía su subconsciente con reproche él no sabía la respuesta solo sabía que lo hacía… que le importaba lo que pensara ella de él.

Cuando entro al vestuario vio a Ross mirando a __________ tocándole el cabello con su mano izquierda y ella sobre el suelo con su cabeza entre las rodillas como si estuviera llorando, eso fue lo suficiente para Luke para retractarse de su plan inicial, mataría al hijo de puta que hiciera llorar a ________. Puso sus manos en puños, se acercó a Ross y con fuerte empujón lo llevo hasta los lockers aprisionándolo contra estos, Ross sorprendido se desoriento, Luke lo tomo por el  cuello de la playera y clavo su puño en su costilla sin impórtale nada.

_______ al escuchar el estruendo abrió los ojos y encontró a Luke con el puño clavado en la costilla de Ross y enseguida se espantó no podía creerlo lo que estaba pasando, se levantó de su lugar sin importarle el fuerte dolor de cabeza cuando vio como Ross se sacaba las manos de Luke encima y le daba un fuerte golpe en la mejilla a Luke, ser jugador de baseball le daba cierta ayuda tenía mucha fuerza en el brazo derecho y las piernas,  Ross no se dejaría de Luke y viceversa Luke no se dejaría de Ross.

Luke tomo de la base del cuello a Ross con ambas manos y con fuerza jalo de él haciendo que este se agachara y cuando lo estuvo le dio un fuerte rodillazo en el estómago dejando a Ross sin aire. Cuando escucho el aire de Ross irse de sus pulmones estaba por darle otro puñetazo en la cara no era justo,  los golpes en las peleas deberían darse de frente  él lo sabía pero las peleas a las que Luke se había enfrentado no siempre eran justas y él había aprendido a no siempre jugar limpio, preparo su puño cuando Ross levanto el rostro y clavo su puño izquierdo contra la cien de Luke abriéndole la ceja ¡Joder! Si no le dolió al parecer el chico tenía fuerza, Luke sin pensarlo dos veces clavo su puño en la boca de Ross abriéndole una herida también a Ross en el labio. Luke tomo a Ross por el cuello y lo levanto al aire con ambas manos, por eso nadie se peleaba con Luke cuerpo a cuerpo cuando él se enojaba su furia aumentaba a sobremanera su fuerza muscular haciéndolo más fuerte de lo que aparentaba. Ross estaba a milímetros del suelo, el aire se le comenzó a escasear ya que Luke apretaba su traquea,  la cara del chico comenzó a palidecer.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora